Corel presenta su nuevo producto Corel® Digital Studio 2010

Por fin, foto y vídeo juntos en una experiencia creativa para PC totalmente nueva  

www.corel.com.mx

Corel Corporation (NASDAQ:CREL; TSX:CRE) ha presentado  su nuevo producto para fotos y vídeo Corel® Digital StudioTM 2010. Ahora, todos los usuarios podrán disfrutar y compartir sus fotos y vídeos preferidos desde un solo entorno integrado y atractivo de la manera más fácil, rápida y divertida. Con un diseño elegante y nueva herramientas muy intuitivas, Corel Digital Studio constituye toda una inspiración para la creatividad de los usuarios quienes, sin experiencia previa, podrán crear de forma fácil y con confianza magníficos proyectos fotográficos. 

Aunque una familia captura, como media, cientos de fotos y videoclips digitales al año, diversos estudios indican que menos de la mitad editan sus fotos y menos aún sus vídeos. Como resultado, los recuerdos digitales permanecen arrinconados en los ordenadores sin que se compartan ni disfruten. ¿Por qué? Porque, al tratar de realizarla, la mayoría de los usuarios no han encontrado la edición de fotos y videos en el PC tan sencilla y gratificante como podían esperar. Corel Digital Studio 2010 responde a esta necesidad al aunar fotos, vídeo, grabación y reproducción de DVDs en un entorno divertido, atractivo y fácil de usar. 

Con Corel Digital Studio 2010, los usuarios disfrutarán de una sencilla experiencia creativa con la que podrán integrar todas sus fotos y vídeos. Tanto si realizan correcciones con un solo clic a sus fotos y vídeos, como si crean álbumes de fotos, elaboran presentaciones o películas caseras con sus propias bandas sonoras, o graban DVDs de alta definición, el producto les permitirá llevar a cabo todas estas tareas con la misma interfaz sencilla y elegante para todas sus utilidades. En este entorno integrado e intuitivo, una vez que los usuarios aprendan a realizar una tarea, sabrán rápidamente cómo realizar las demás. 

«Con Corel Digital Studio, los usuarios de PCs por fin disponen de una solución sencilla, rápida y divertida para disfrutar sus fotos y vídeos y crear proyectos sorprendentes que podrán compartir con otros usuarios», afirma Daniel Weisbeck, vicepresidente de Marketing de Producto de Corel. «Con su diseño sencillo y elegante y su concepción como producto todo en uno, Corel Digital Studio elimina barreras, inspira la creatividad y permite a todo el mundo crear y compartir momentos memorables en cuestión de minutos». 

Corel Digital Studio 2010: crea increíbles proyectos fotográficos y de vídeo en cuestión de minutos

No es necesario dominar programas de software demasiado complejos ni dedicar horas a trabajar en proyectos. Corel Digital Studio se ha diseñado específicamente para los usuarios que valoran la simplicidad y desean obtener resultados rápidos.

  • Creación de películas más fácil que nunca: por fin, la creación de películas está al alcance de todos. Con su sencilla interfaz y controles intuitivos, Corel Digital Studio permite a los usuarios emprender sus proyectos de vídeo de una manera muy innovadora y visual, facilitándoles enormemente enriquecer y compartir sus recuerdos favoritos en vídeo, incluso en alta definición (HD).
  • Proyectos fotográficos creativos: los usuarios podrán sorprender a sus amigos y familiares con maravillosos álbumes de fotos y calendarios que crearán en cuestión en minutos desde Corel Digital Studio. Cuando deseen dar rienda suelta a su creatividad, no tendrán que esperar a que finalice el largo proceso de carga online. En su lugar, podrán concentrarse en sus recuerdos, crear el proyecto y, una vez terminado, imprimirlo en casa o solicitar su impresión profesional mediante el servicio online de Corel*.
  • Todos los archivos multimedia en un solo lugar: el organizador multimedia agrupa todas las fotos y vídeos para facilitar la búsqueda y organización de los recuerdos preferidos de los usuarios. También podrán tener acceso a la biblioteca de archivos de música para agregar sus propias bandas sonoras a presentaciones y películas caseras. El organizador multimedia es el punto de partida de todos los proyectos, puesto que permite pasar de una tarea a otra muy fácilmente.
  • Compartir en línea resulta más fácil que nunca: los usuarios podrán compartir sus archivos y proyectos de la manera que prefieran: correo electrónico, FlickrTM, FacebookTM, YouTubeTM o envío a través de dispositivos móviles. Con Corel Digital Studio, en unos cuantos clics podrán conectar con amigos y familiares.
  • Copia de seguridad y grabación sencillos: los usuarios podrán realizar copias de seguridad y proteger así sus recuerdos fotográficos y en vídeo, grabar un DVD de aspecto profesional con menús al estilo de Hollywood o crear CDs de audio y discos en MP3 con sólo arrastrar y soltar. Nunca ha sido tan fácil. 

Corel Digital Studio 2010 se ha diseñado para sacar partido a los avances más recientes de Microsoft® Windows® 7, como la experiencia natural y práctica que proporciona Windows Touch. El producto también cuenta con un entorno creativo perfecto para clientes con Windows® XP o Windows Vista®. Corel Digital Studio 2010 es tan sólo un ejemplo de la innovación en diseño que llevó a Corel a ser nombrado por Microsoft Proveedor de software independiente (ISV)  internacional del año de productos de consumo en junio de 2009. 

Precio y disponibilidad

Corel Digital Studio 2010 se encuentra disponible ya en todo el mundo en inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español y chino tradicional en forma de descarga electrónica de software (ESD) a un PVP recomendado de $115.50 USD. Para obtener más información, adquirir una descarga electrónica u obtener una versión de prueba gratuita y totalmente funcional para 30 días, visite www.corel.com.mx

Los componentes individuales de foto y vídeo de Corel Digital Studio 2010 también se pueden adquirir por separado como productos independientes. Corel® PaintShop PhotoTM Express 2010 se encuentra disponible a un PVP recomendado de $57.75 USD y Corel® VideoStudio® Express 2010 a $57.75 USD. Todos los precios sin IVA.  

*Los servicios de impresión online estarán disponibles a partir de mediados de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y Holanda. Más adelante estarán disponibles en otras regiones. 

Corel Corporation

Corel (www.corel.com) es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, VideoStudio®, WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office y WinZip®. La sede de Corel se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas principales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón.

© 2009 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW, Corel DESIGNER, Digital Studio, Painter, Paint Shop Pro, PaintShop Photo, VideoStudio, WinDVD, WinZip, WordPerfect y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?