Primera anuncia BravoPro Xi-Series Editores de Disco

La próxima generación de robót editor de discos en 300% más rápido.

http://www.primera.com/

Plymouth, MN, EE.UU. – Primera Technology, Inc., fabricante líder mundial de CD / DVD y Blu-ray Disc Publishers, anunció hoy su BravoPro Xi-Series Editor de  (DP-PRO Xi-Series en Europa, Escandinavia y Oriente Medio).

BravoPro Xi-Series Editor de disco son nuevas y versiones mejoradas de adjudicación Primera, ganador BravoPro disco Publishers. Con sus incorporado en grabadores de alta velocidad, directamente a la impresión del disco y la robótica rapidez, estas unidades de escritorio automatizar el proceso de quema y la cantidad de impresión de CDs y DVDs.

Características de la XI-Series incluyen:
Robótica • 300% más rápido para un mayor rendimiento
• Iluminación interior de LED azul con comentarios de empleo de estado
• Séptimo disco de la generación de buscadores de mecanismo de
• Compatible con Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.5 (o superior)
• Opción de Blu-ray Disc ™ grabable unidades de
• Nuevos precios más bajos

Tres modelos de la Serie Xi-están disponibles:

BravoPro Xi AutoPrinter: 100-la capacidad del disco para la impresión-sólo las aplicaciones; $ 1995 (MSRP). Impresión de hasta 172 discos por hour.1

BravoPro Xi Disc Publisher: 100-la capacidad del disco y un CD de alta velocidad / DVD, $ 2995 (MSRP). Grabar e imprimir hasta 32 discos por hour.2

BravoPro xi2 Disc Publisher: 100-la capacidad del disco y dos de alta velocidad de CD / DVD, $ 3295 (MSRP). Grabar e imprimir hasta 60 discos por hour.2

«BravoPro Xi-Series Disco Editor ofrece un nivel de precio y rendimiento sin precedentes en nuestra industria», dijo Mark D. Strobel, vicepresidente de Primera de ventas y marketing. «Hemos tomado todas las mejores características de BravoPro – los mejores del mundo en la venta de dos editor unidad de disco – y mejorado para ofrecer la más interesante y rica en características una capacidad de 100 editores de disco en disco disponible hoy en día.»

Los editores de discos Primera son usados por una gran variedad de organizaciones, incluyendo marketing de las empresas, la formación y los departamentos de ingeniería, sin fines de lucro, iglesias, escuelas y universidades, estudios de grabación y producción de vídeo, cadenas de televisión y mucho más.

BravoPro Xi-Series Disco Publishers están disponibles de Primera revendedores y distribuidores de todo el mundo.

Acerca de Primera Technology

Con sede en Plymouth, Minnesota, Primera Technology, Inc. es el líder mundial y fabricante de CD / DVD / BD y duplicación de equipos de impresión. Sus productos se venden en más de 85 países y se han instalado en más del 85 por ciento de las empresas Fortune 100.

Más información acerca de Primera, su historia y de los productos está disponible en el sitio web www.primera.com o llamando al 1-800-797-2772 (EE.UU. y Canadá). Fuera de los EE.UU. y Canadá, llame al (763) 475-6676 o FAX (763) 475-6677. E-mail: sales@primera.com.

En Europa y Escandinavia, póngase en contacto con Primera Europa GmbH en Alemania, por teléfono al +49- (0) 611-92777-0, por fax al +49- (0) 611-92777-50 o por e-mail a ventas @ Primera. de la UE. En Asia-Pacífico, póngase en contacto con Primera Asia-Pacífico en Australia por teléfono al +61 3 8586 3030 o por correo electrónico a sales@primera-ap.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?