TypeDNA introducirá primer plug-ins independiente del mundo de fuente creativa para Adobe PhotoShop, InDesign e Illustrator

Darren Glenister, Director de Desarrollo de TypeDNA

Estocolmo, Suecia, TypeDNA AB. (www.typedna.com) Macworld 2010 (stand 644) – TypeDNA introducirá primer plug-ins independiente del mundo de fuente creativa , desarrollado específicamente para la suite de Adobe CS. TypeDNA equipo está enchufado en la solución ® se integra perfectamente directamente en Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign, que mejora significativamente la capacidad de la fuente.

Durante la instalación de cada fuente se analiza, se determinan las características de estos datos y una firma única se genera. El interfaz fácil de usar proporciona varias herramientas únicas que complementan el proceso de diseño. Las herramientas incluyen «similares Fuentes ™ (encontrar fuentes por similitud)», Font Harmony ® «(encontrar combinaciones de fuentes de encabezado y cuerpo),» atributo «Filtros» (filtro de peso, ancho, tamaño y ángulo óptico cursiva) y SmartChoice ™ (let SmartChoice ayudar a elegir un tipo de letra).

Si Visitas Macworld 2010 (stand 644), recibirá un enlace para descargar un plug juicio-in para Photoshop CS4. Precio especial de pre-registrados Macworld programa también estará disponible para la versión de marzo (a partir de $ 59).

Acerca de TypeDNA

Con sede en Estocolmo, Suecia, TypeDNA AB. desarrolla tecnologías de fuente y el software para las industrias de artes gráficas. «Creative con fuentes ™» es la filosofía detrás de todos los productos de TypeDNA. A través de varias aplicaciones de software TypeDNA ofrece un conjunto sin precedentes de herramientas para encontrar y utilizar fuentes. Los productos actuales y futuros incluyen TypeDNA Plugged-In ® – Adobe CS Plug-ins (primero independiente del mundo de fuente creativa plug-ins – Publicada Macworld 2010), TypeDNA FontEdge ™ (reconocimiento de fuentes), TypeDNA FontShaker ™ (en línea herramienta de descubrimiento de la fuente), TypeDNA Font Manager (prevista para el lanzamiento público 2 º trimestre de 2010).

TypeDNA ®, Plugged-In ®, Font Harmony ®, son marcas registradas y el logotipo de TypeDNA es una marca de TypeDNA AB. Otras tecnologías y marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?