CANON anuncia sus nuevas impresoras PIXMA inalámbricas multifunción para la oficina y de función sencilla fotográfica para el hogar

Pixma MX350

Miami FL, 8 de Febrero de 2010 – ¿Te parecería grandioso  estar sentado en la terraza de su casa observando los pájaros volar mientras redacta e imprime una propuesta de negocio inalámbricamente?  Pus bien, Canon Latin America, una filial de Canon Inc., líder en imágenes digitales, anunció hoy las recientes adiciones de sus impresoras inalámbricas multifuncionales de la serie PIXMA.

Estas nuevas impresoras son ideales para una oficina libre de cables y con más espacio para disfrutar.  Con funciones adicionales que abarcan desde diseños esbeltos y elegantes hasta una funcionalidad superior. Estos nuevos modelos serán una excelente adición a cualquier oficina del hogar o un negocio en etapa de crecimiento que desea actualizar su equipo.  

La adición de estos nuevos productos refuerza aún más el compromiso de Canon en proporcionar productos de alta calidad fáciles de usar y capaces de ayudar a mejorar el flujo de trabajo en general.

“Uno de los mayores esfuerzos de Canon es proporcionarles a los clientes las herramientas necesarias para que puedan hacer realidad las metas que se han fijado para su negocio”, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latin America. “Consideramos que estos nuevos productos PIXMA brindarán a los consumidores los medios que necesitan para finalizar su trabajo de una manera rápida y fácil sin que tengan que prescindir de la calidad profesional que ellos exigen”, añadió Arango. 

Las impresoras inalámbricas de multifunción PIXMA MX350 y MX3401 de Canon vienen equipadas para cumplir de forma satisfactoria con casi cualquier asignación de trabajo.  Con un innovador diseño y la capacidad de imprimir imágenes o documentos desde prácticamente cualquier lugar. Las impresoras pueden ser instaladas en distintos lugares de la oficina del hogar o el entorno de una pequeña empresa. 

Desde la impresión de grandes presentaciones exponiendo nuevos objetivos de negocios hasta la creación de imágenes de calidad profesional de las vacaciones de la familia; las impresoras inalámbricas multifuncionales para la oficina PIXMA de Canon cumplen con las necesidades de negocios durante el día mientras ayudan a preservar los momentos memorables de la familia en la noche. 

Desarrolladas para ayudar a incrementar la productividad general del trabajo, las nuevas impresoras inalámbricas de oficina PIXMA cuentan con un nuevo y actualizado panel de operación que permite a los usuarios realizar funciones básicas con tan sólo presionar un botón.  Los usuarios pueden elegir fácilmente la operación que desean realizar y navegar a través de menús y funciones de forma más fácil que nunca.  Una nueva adición a estas impresoras es la función de Corrección Automática de Documentos, que ayuda de forma simultánea, a ofrecer resultados de escaneo fáciles de ver para poder compartirlos y rediseñarlos de forma conveniente,  además de oscurecer y hacer más preciso el texto de los documentos para mejorar su lectura.  Al escanear los documentos, como las revistas o los periódicos, la función de Corrección Automática de Documentos remueve el fondo y el texto que se refleja del otro lado de la página permitiendo verlo de manera más fácil. 

La función Corrección Automática de Imágenes II se encuentra también en todos los nuevos modelos de impresoras lanzados en el día de hoy.  Esta función ayuda a corregir los errores comunes de las fotos, como las imágenes subexpuestas, ayudando a los usuarios a obtener la máxima calidad de ellas.  Ya sea que se intente mejorar las fotos de una reunión de familia en un día soleado o la de un niño en una obra de teatro en un auditorio oscuro, la Corrección Automática de Imágenes II puede ayudar con funciones como Corrección de Exposición de Multi-Zonas, mejoramientos en la detección general de rostro y análisis de la escena, además de corrección de brillantez y saturación.   

Cada impresora inalámbrica de oficina PIXMA posee la capacidad de imprimir hasta cuatro documentos separados en la parte principal de una página, ayudando a mejorar la organización y a disminuir el consumo. Esta función consciente del medio ambiente ayuda a reducir el uso del papel al limitar la impresión innecesaria a la vez que mejora los procesos de negocios al ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que toma preparar presentaciones grandes.  

El software Easy-WebPrint EX (sólo para Windows)2 ayuda a reducir aún más el papel lo cual contribuye a hacer de la impresión de documentos de la Web algo sorprendentemente sencillo. La función incluida de Auto Clip permite a los usuarios seleccionar una parte específica de una página Web e imprimirla en vez de tener que imprimir la página entera, contribuyendo de esta forma a conservar la cantidad de papel.  

Con el surgimiento de la ciber tecnología, es más importante que nunca que las empresas puedan proteger sus documentos e información sin que corran el riesgo de caer en manos de personas no autorizadas.  Cada una de las nuevas impresoras inalámbricas multifuncionales  PIXMA puede ayudar a proteger los PDF al restringir el acceso a la impresión o edición de archivos sin la autorización correspondiente con el fin de preservar los documentos de alta prioridad de forma más segura. 

IMPRESORAS INALAMBRICAS MULTIFUNCIONALES PARA LA OFICINA PIXMA MX350 Y MX340 DE CANON

En el mundo actual de negocios, utilizar productos que puedan realizar múltiples tareas se ha convertido en una necesidad.  Con un nuevo y hermoso diseño, estas nuevas impresoras han ayudado a establecer una vez más el estándar para el buen desempeño. Las empresas que recién comienzan sus operaciones y que buscan una impresora de alta calidad a un precio asequible deben fijar su atención en las nuevas impresoras inalámbricas multifuncionales para la oficina PIXMA MX350 y MX3401.  La PIXMA MX350 contiene muchas funciones que hacen de la impresión una tarea fácil de realizar. Además de una calidad de impresión excepcional, la pantalla LCD de 2.5 pulgadas, la Rueda de Navegación, PictBridge, lector  de tarjetas de memoria6 y Ethernet con conexión Wi-Fi, proporcionan a los usuarios una amplia gama de beneficios para aumentar aún más su experiencia de impresión. La PIXMA MX350 es la adición perfecta a cualquier oficina del hogar o microempresa. 

Por primera vez una impresora multifuncional de nivel de entrada de Canon, la PIXMA MX340 no sólo contará con Alimentador Automático de Documentos (ADF) sino también con conexión inalámbrica.  La inclusión de estas dos funciones hará de esta impresora un equipo ‘cinco en uno’ con recursos de fax y fotos, convirtiéndola en la primera de su clase en tener estas funciones como estándares. La impresora PIXMA MX340 es ideal para las personas que trabajan en la oficina del hogar y que están interesadas en un producto de alta calidad, listo para fax, y fácil de usar, a un precio asequible. 

Impresora Fotográfica de Inyección de Tinta PIXMA iP2700

Para ser una impresora de función sencilla, la PIXMA iP2700 ofrece un amplio conjunto de funciones avanzadas. Las funciones de Corrección Automática de Imágenes II y el Easy-WebPrint EX (sólo para Windows), le permiten a la nueva PIXMA iP2700 imprimir fotos y documentos de extraordinaria calidad, e incluso producir fotos sin bordes de tamaño 4”x 6”(10×15 cm) en aproximadamente 55 segundos 7, facilitando así la creación de  álbumes de fotos como recuerdos de eventos especiales.

Asimismo, el nuevo acabado pulido en negro mate añade un toque elegante al aspecto general de esta impresora, convirtiéndola en una sofisticada adición que combina perfectamente con cualquier entorno del hogar.  

Generación Verde

El compromiso de Canon con el medio ambiente y su meta de ayudarlo a ser más sostenible es una parte inherente a la filosofía Kyosei de la compañía y ha sido incorporada a las nuevas ofertas de productos. Desde la impresión por ambos lados de la página hasta el cumplimiento con el estándar ENERGY STAR® y los cambios significativos al empaque del producto, la iniciativa de la Generación Verde ha sido diseñada para proporcionar a las compañías socias de Canon y consumidores por igual, una vía para identificar las distintas funciones y soluciones del producto que son compatibles con el medio ambiente.

Para más información sobre Generación Verde y aspectos de conciencia ecológica de las impresoras Canon, favor visitar www.usa.canon.com/green

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

La disponibilidad, las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin aviso previo.  Los precios reales son fijados por el distribuidor y podrían variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?