Kingston Technology remplazará algunas memorias USB de seguridad por nuevos modelos con Arquitectura de Seguridad Mejorada

Miami, FL. 08 de febrero de 2010 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció que remplazará ciertas unidades Flash USB de seguridad por nuevos modelos diseñados con arquitectura de seguridad mejorada. Las memorias USB de Kingston® que se verán afectadas son: DataTraveler® BlackBox (DTBB), DataTraveler Secure – Privacy Edition (DTSP) y DataTraveler Elite – Privacy Edition (DTEP). «Kingston está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reemplazar el DTBB por un USB con certificación FIPS y también, los DTSP y DTEP por el DataTraveler Vault – Privacy Edition».

Una firma de consultoría de seguridad, notificó a Kingston en diciembre que el DataTraveler BlackBox, DataTraveler Secure – Privacy Edition y el DataTraveler Elite – Privacy Edition, contenían un error de seguridad potencial. Kingston cree que la mejor solución a tomar, es remplazar dichas memorias potencialmente afectadas.

“Hemos decidido que la mejor forma de resolver el problema, es ofrecer a nuestros clientes unidades de reemplazo que cuentan con una arquitectura de seguridad más reciente y más fuerte”, dijo John Holland, Vicepresidente de Ventas U.S.A  de Kingston. “Desde que nos informaron sobre este potencial problema, hemos llegado a la conclusión que intercambiar las unidades es la solución adecuada para nuestros clientes”.

Los clientes que cuenten con una de las memorias USB  afectadas, deben comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Kingston para obtener más información sobre nuestro proceso de devolución estándar. Para obtener el número telefónico de servicio al cliente en su región, visite la página www.kingston.com/driveupdate.

Venezuela:  0800 100 58 22 (sin costo)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?