Pestana extiende tarifa promocional hasta Carnaval

Contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos +58 (0212) 2081900, extensión 4006

No importa si es lunes o martes de Carnaval, el Hotel Pestana Caracas ofrece extiende a esta temporada alta su tarifa promocional de los fines de semana

El Grupo Pestana tiene todo listo para celebrar los Carnavales 2010, brindando una variada gama de alternativas en sus nueve instalaciones a lo en todo el mundo, pero en Caracas, esta temporada contará con la mejor tarifa, pues el Hotel Pestana mantiene sus precios promocionales en fines de semana de temporada baja: 719 BsF más impuestos por noche en habitación ejecutiva para dos personas.

Con las más hermosas vista al Ávila o al este capitalino, el Hotel Pestana Caracas cuenta con las más vanguardistas habitaciones y suites ambientadas con el perfecto equilibrio entre distinción y comodidad que caracteriza cada espacio de este hotel cinco estrellas que ya constituye un ícono de modernidad, confort y distinción en la ciudad de Caracas.

La oferta incluye un apetitoso desayuno tipo buffet en el Restaurant Ribeira Brava, con una amplia oferta de platillos para complacer diversos gustos. Sin olvidar el disfrute de las instalaciones: piscina panorámica, fitness center, hidromasajes. Y en las noches, para cerrar el día de la mejor manera, puede deleitarse con su bebida favorita en el lugar más selecto de la ciudad, el Lounge Bar del Piso 18.

Para mayores detalles, reservaciones e información sobre la totalidad de productos y servicios del Grupo Pestana, contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900, extensión 4006.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?