MusiGames anuncia ronda de financiación y muestra sus nuevos títulos iPhone en la Macworld Expo 2010

Recife, Brasil – 9 de febrero, 2010 – MusiGames, un desarrollador de juegos y software educativo, ha anunciado hoy que la compañía estará en la Macworld 2010, que se extiende desde hoy hasta el 13 de febrero en San Francisco. La compañía acaba de plantear su primera ronda de inversión con Fondo CRIATEC , el mayor grupo brasileño de capital semilla, y mostrará sus últimos juegos en la Macworld.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Nq7cj0CmSa4&feature=player_embedded

Con la financiación CRIATEC, MusiGames terminó de reunir capital para su plan de inversiones actual, con un valor total superior a 1,5 millones de dólares, incluidas las subvenciones de I + D de las agencias de innovación de Brasil FINEP, Facepe y el CNPq. La inversión será usada para expandir la línea MusiGames ‘de títulos de música. Ocho juegos de alta calidad se pondrá en marcha en 2010 y algunas de ellas se puede ver en la Macworld 2010.

En relación a las alianzas, Américo Amorim, director ejecutivo de MusiGames Studio, explicó que se continuará trabajando con los principales editores para garantizar que sus juegos tienen la mejor promoción en la AppStore.

MusiGames también tiene la intención de ampliar las asociaciones con las etiquetas de música líder, como la que existe con los expedientes de Agujero Negro que hizo de la liberación de las Noches de DJ con canciones de artistas como Tiësto posible.

«Los juegos que estamos trabajando ahora contará con el mejor pop, rock y artistas de danza,», dijo Américo Amorim, director ejecutivo de MusiGames.

Acerca de CRIATEC

CRIATEC es el mayor fondo de capital semilla de Brasil. Gestionado por Antera Asset Management, en colaboración con el Instituto de Innovación, la CRIATEC invertirá $ 50 millones en 50 proyectos innovadores que tienen potencial de crecimiento. El Fondo tiene unidades en São Paulo, Río de Janeiro, Recife, Fortaleza, Belem, Belo Horizonte y Florianópolis. En la actualidad hay 18 empresas que forman parte de la cartera de CRIATEC. Los empresarios interesados en recibir inversiones deben presentar propuestas para el sitio:
www.fundocriatec.com.br.

Acerca de MusiGames

MusiGames es una unidad de negocio de D’Accord Music Software, un desarrollador líder de juegos y software educativo. Su primer juego, Batería Challenge, fue lanzado en junio de 2009 y se convirtió en el quinto juego más vendido de música en la AppStore de EE.UU. en julio. La compañía trabaja con las principales editoriales como Chillingo para llevar los mejores juegos de la música a la AppStore.
Para obtener más información, por favor visite: www.musigames.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?