En el mes de los enamorados: Fléchala por 3 meses con Digitel

En esta temporada, los clientes que adquieran una línea prepago más cualquiera de los equipos en promoción y se suscriban a uno de los planes disponibles, disfrutarán de atractivos beneficios durante los próximos tres meses

www.digitel.com

Hasta el próximo 28 de febrero, Digitel tendrá disponible para sus clientes nuevos prepago y postpago de telefonía móvil y fija la promoción Fléchala por 3 meses, en la cual podrán disfrutar de un súper bono mensual para los enamorados por los próximos tres meses.

Con la compra de una nueva línea prepago más cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a uno de los planes prepago de la promoción, la línea recibirá un bono mensual equivalente al 50% del contenido del plan seleccionado durante tres meses continuos. 

Los planes incluidos en esta promoción para prepago son: Plan Súper Pegado 30, Plan Súper Pegado 60, Plan Súper Pegado 200, Plan Súper Pegado 600, Plan Súper Pegado 1200 y Plan BlackBerry 50MB. Con esta promoción, el Plan Súper Pegado ofrecerá hasta 1800 minutos en llamadas a móviles y fijos 412, 375 minutos a otras operadoras, 450 mensajes de texto, 8 mensajes multimedia y 15MB para navegar mensualmente por los próximos tres meses. 

Entre los equipos en promoción, se encuentran los modelos BlackBerry Pearl Flip 8220, Curve 8520, Curve 8900 y Bold 9000; y con la activación del Plan BlackBerry 50MB durante la vigencia de la promoción, los clientes podrán disfrutar de hasta 45 minutos a cualquier operadora, 150 mensajes de texto, 8 mensajes multimedia y 75MB para navegar al mes durante los próximos tres meses.

Los planes incluidos en esta promoción para postpago son: Habla con todos 3.000, Plan S, Plan M, Habla con todos 6.600, Habla con todos 15.600. Además, al combinar cualquiera de estos planes con uno de los servicios Súper Pegados o el servicio BlackBerry de 500MB el cliente recibe 50% del contenido durante 3 meses consecutivos. 

En telefonía fija 

Al adquirir una nueva línea prepago o postpago más un equipo en promoción el cliente recibe un bono por 3 meses consecutivos, equivalentes al 50% del plan cobertura. 

En prepago, el bono es equivalente a: 100 minutos para llamadas a números fijos locales de cualquier operadora, 13 minutos para llamadas a móviles Digitel y 10 mensajes de texto. 

En postpago, el bono es equivalente a: 125 minutos para llamadas a números fijos locales de cualquier operadora, 25 minutos para llamadas a otras operadoras y 10 mensajes de texto. 

 Los equipos disponibles son los modelos ZTE WP612 y WP628; Axssetel PG-220 y Avvio G900C. 

 Con esta promoción, Digitel ofrece a sus clientes prepago los mejores beneficios para sus consumos y la mejor tecnología a nivel nacional. Para mayor información, visite los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional o visite la página Web www.digitel.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?