Logitech Anuncia el Logitech Wireless Desktop MK710

Wireless Desktop MK710-M705

Combo de Ratón y Teclado es Pionero en Tener Tres Años de Vida de la Batería 

   

FREMONT, Calif.— 10 de febrero, 2010 — Sea que se esté poniendo al día en su correo electrónico, actualizando su estatus en Facebook™ o simplemente haciendo un poco de compras, usted no quiere ninguna inconveniencia innecesaria. Para ayudarle a disfrutar una experiencia con su laptop cómoda y sin complicaciones, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy el Logitech® Wireless Desktop MK710 — la primera combinación de teclado y ratón con una vida de la batería de tres años tanto para el teclado como para el ratón. El nuevo combo inalámbrico también incluye el pequeño receptor Logitech Unifying, Logitech® Incurve keys™ y un desplazamiento super rápido del ratón – creando una base central poderosa para su computador.  

“Nadie piensa en cambiar las baterías hasta que lo tiene que hacer, pero cuando llega la hora, puede detenerle en su trabajo,” dijo Rory Dooley, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocio Control Devices de Logitech. “Con su primer combo en la industria en tener una vida de la batería de tres años, puede que olvide que el Logitech Wireless Desktop MK710 usa baterías.”   

Listo para Trabajar o Jugar – Cuando Sea, Donde Sea  

Para lograr tres años de vida de la batería, Logitech combinó las ventajas de su tecnología inalámbrica con ajustes optimizados de energía. Al transmitir información más rápido que los típicos sistemas inalámbricos de 27 MHz, Logitech Advanced 2.4 GHz wireless reduce el consumo de energía. Y al reducir la cantidad de tiempo que el teclado y el ratón permanecen en modo activo cuando están quietos, el Wireless Desktop MK710 conserva energía y minimiza demoras cuando reinicia el teclado o el ratón. (La vida de la batería de los teclados Logitech está basada en un cálculo de dos millones de pulsaciones al año aproximadamente en un ambiente de oficina; la vida de la batería para los ratones Logitech puede variar basada en condiciones del usuario y de cómputo.) 

Lanzado en agosto de 2009, el pequeño receptor Logitech Unifying es tan chiquito que puede quedarse en su laptop cuando se mueva. Y un solo receptor puede unirse con hasta seis teclados y ratones compatibles con Unifying – liberando valiosos puertos USB y facilitando la mezcla, el emparejado y el añadir a su instalación actual sin importar donde esté.

Comodidad y Conveniencia – En la Punta de sus Dedos

El teclado de bajo perfil tiene Logitech Incurve keys™ y un descanso de manos acolchado. Las teclas Incurve soportan la forma de la punta de sus dedos usando un diseño cóncavo, mientras ayudan a guiar a sus dedos a las teclas correctas. Además, los bordes suaves y redondeados facilitan a sus dedos deslizarse de tecla a tecla. El descanso para manos acolchado le da un lugar para descansar sus manos cuando no está escribiendo. Más un tablero LCD le da un estatus de un vistazo de Caps Lock, Scroll Lock, Num Lock y de la vida de la batería.

El cómodo ratón de tamaño mediano ofrece un deslizamiento super rápido, que le permite volar a través de documentos largos. O si prefiere puede cambiar simplemente al deslizamiento de cliqueo preciso para navegar por listas, diapositivas y colecciones de imágenes. Su forma derecha esculpida guía su mano a una posición naturalmente cómoda y ubica los tres botones personalizables para el pulgar dentro de un fácil alcance, así se puede mover rapidamente entre páginas Web o aplicaciones (Con la descarga del software Logitech). Además, el rastreo láser entrega control del cursor suave, que responde y preciso en superficies que causan predicamentos a ratones ópticos, tales como mesas pulidas o con madera granulada. 

La conectividad inalámbrica de Logitech Advanced 2.4 GHz ofrece la confiabilidad de un cable más conveniencia inalámbrica y libertad. Transmisión rápida de datos, virtualmente sin demoras o cortes en la comunicación, y encripción 128-bit AES le dan la paz mental proveniente de saber que sus datos están protegidos al viajar del teclado al receptor al computador.  

Precios y Disponibilidad

El Logitech Wireless Desktop MK710 estará disponible en Estados Unidos a comienzos de abril de 2010 y en Europa a comienzos de febrero de 2010, a un precio de venta sugerido de $99.99 dólares. En Latinoamérica estará disponible en los próximos meses.  

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?