Office 2010 y tu mejor idea para cambiar el mundo

Caracas, 10 de febrero de 2010 – ¿Alguna vez has pensado en crear una idea que te haga el próximo Einstein?, ¿o que simplemente haga tu vida un poco más fácil y divertida? 

Para ello, Microsoft Latinoamérica lanza el concurso «Tu mejor idea». Utilizando las nuevas herramientas de la versión beta de Office 2010, la idea detrás del proyecto es conseguir que cualquier persona pueda compartir su mejor idea utilizando Powerpoint 2010. 

El proyecto fue lanzando recientemente al mercado en todos los países de habla hispana de la región, y que concluirá con el lanzamiento oficial de Office 2010 al mercado, nace como una respuesta a la necesidad de producir herramientas que permitan a los usuarios una mejor experiencia de productividad en las PCs, teléfonos y los navegadores. 

«Con este proyecto esperamos abrir la puerta al usuario latino americano para descubrir como las nuevas capacidades de Office 2010 pueden ayudarles a transformar sus ideas en realidad mientras aprenden y se divierten con el resto de ideas de los participantes» señaló Antonio Budia, gerente de mercado para Office en Microsoft Latinoamérica.

Para participar los interesados deberán registrarse, en el sitio oficial del concurso, descargar la beta de Office 2010 y publicar sus proyectos hasta el 15 de febrero. El único requisito indispensable para participar es crear «Tú mejor idea», utilizando PowerPoint 2010 versión beta, y seleccionar la categoría en la se quiere participar: estilo de vida (hogar & educación) o negocios. 

«No queremos limitar la creatividad de los participantes, por eso hemos decidido que sea un tema libre dentro de las dos categorías específicas. Invitamos a los usuarios a descargar la beta de Office 2010 y expresar sus ideas a través de palabras, imágenes o videos con Microsoft Office PowerPoint 2010», dijo Budia. 

Los jueces calificadores, serán todos los seguidores del concurso que a través de la página de votación podrán votar por la mejor idea. Una vez descargado el beta de Office 2010; el concurso se desarrollará en dos etapas. En la primera, los usuarios postearán sus presentaciones y podrán seleccionar entre sus favoritas (publicadas por otros usuarios). Aquellas 20 presentaciones, 10 por categoría, que resulten con mayor número de clasificaciones favoritas pasarán a la segunda fase. Allí, los usuarios registrados podrán votar por aquella que consideren que es la más representativa de la categoría, resultando en un ganador por cada una de ellas. 

La acumulación de puntos será regida por lo siguiente: solamente los usuarios previamente registrados en el sitio web podrán votar por su presentación favorita; cada voto vale un punto, todo usuario previamente registrado puede votar solamente una vez por presentación. 

Cada categoría contará con cinco ganadores. Los premios se entregarán uno por participante a los cinco mejores proyectos de cada categoría, en función de la cantidad de votos recibidos. Entre los premios están: Touchscreen PC (HP TouchSmart 600); Netbook (HP Mini 110 by Studio Tord Boontje); Backlit keyboard and Mouse (MS Wireless Entertainment Desktop 8000), y una Webcam LifeCam Cinema y Headset LifeChat LX200. 

Los términos y condiciones del concurso se encuentran publicados en el sitio oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?