NetUno anuncia importantes cambios en su organización

Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno

CARACAS, Febrero 11, 2010 – NetUno, empresa de multiservcios de telecomunicaciones, acaba de anunciar cambios sustanciales en su organización que entran en vigencia a partir del 15 de febrero. Los mismos, según Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de la empresa, “apuntan a incrementar la velocidad de movimiento en el mercado y de respuesta a los clientes, así como a captar nuevas oportunidades de forma más efectiva”.
 
“En los 14 años de operaciones en Venezuela, todos hemos trabajado como un gran equipo para llegar a tener una empresa como la que hoy tenemos, sólida, en constante crecimiento y expansión”, dijo Minionis. “Los cambios que estamos efectuando hoy es un nuevo paso para crecer y robustecerse, teniendo en la mira todas las oportunidades que se nos presentan. Las nuevas exigencias obligan a tener gran flexibilidad, un gran trabajo en equipo y una gran eficiencia en el uso de los recursos.”
 
Entre los cambios anunciados por el Presidente Ejecutivo de la telecom figura la designación de Frank Caraballo, Vicepresidente del Negocio Residencial, como Vicepresidente del Negocio Corporativo.  Las áreas de Asuntos Jurídicos y Regulatorios quedarán bajo la responsabilidad de Patricia Valladares, Consultora Jurídica.  Caraballo y Valladares compartirán las funciones que ejercía Alberto Scharffenorth, quien dejó la empresa para dedicarse a desarrollar proyectos de forma independiente y representar a NetUno en el área de Relaciones Institucionales.


La reorganización de otras vicepresidencias incluye el pase de Oscar Ricci, Vicepresidente de Finanzas y Administración, a la nueva Vicepresidencia del Negocio Residencial y Administración. Por su parte  Mario Góchez, Vicepresidente de Unidades de Apoyo, expandirá sus responsabilidades y se encargará de la Vicepresidencia de Unidades de Apoyo y Finanzas. Asimismo, Oscar Santander, Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones, tendrá agregadas las responsabilidades de Tecnología de Información.
 
Minionis enfatizó que los cambios efectuados implican dar más autonomía y recursos directos a los negocios para poder obrar con más velocidad en el mercado.  “Todos estos elementos son clave para obtener resultados más efectivos en estos tiempos emocionantes que estamos viviendo.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?