Samsung Electronics lanza al mercado Galaxy Spica: el primer Android en Venezuela

Orientado a un público que busca no sólo un celular, sino la mejor experiencia tecnológica expresada en un diseño delicado, sofisticado y versátil. El GT-I5700 ofrece conectividad absoluta gracias al sistema operativo Android de Google y a las redes sociales tales como Facebook, YouTube, MySpace, entre otras.

www.samsung.com

Caracas, 12 de Febrero 2010.- Samsung Electronics presentó al mercado venezolano un nuevo modelo de celular, el Galaxy Spica  GT-I5700 el cual cuenta  con Android como sistema operativo y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ, este sistema operativo le brindará a los usuarios una experiencia única ya que ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones desde Android Market. Por otro lado, este celular viene equipado para disfrutar de videos en formato  DivX , además de sumarle DNSe 2.0 para mejorar la calidad del sonido. 

“El Galaxy Spica ostenta una forma ergonómica, peso liviano, pantalla táctil y tamaño ideal para profesionales demandantes de tecnología y por si fuera poco, el consumidor podrá disfrutar las principales aplicaciones que ofrece el sistema operativo de Google. Entre los que se encuentran YouTube, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk.”, asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.-

También posee una cámara de 3.2 megapíxeles y memoria interna de 200MB, que integra otras características muy útiles como GPS, radio FM y acelerómetro. Además proporciona las opciones de mensajería multimedia (correo electrónico y acceso a Internet con el navegador Web completo).

“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, asevera Cobo. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior en comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?