NewerTech Sincronizador & Cargador + Bateria Portatil gana Editors ‘Choice Award de The Mac Observer en la Macworld 2010

www.newertech.com

16 de febrero 2010, Woodstock, IL – Newer Technology, Inc. (NewerTech (r)) http://www.newertech.com, un desarrollador líder de Macintosh (R), PC, iPod (R), y el iPhone ( r) de mejoras del funcionamiento y accesorios, anunció hoy que recibió el NuPower NewerTech (r) de carga y de sincronización + cargador portátil, batería, y la solución de sincronización de iPods, iPhones, teléfonos celulares, cámaras digitales, sistemas de juegos portátiles y otros dispositivos USB a cargo digitales un Editors ‘Choice Award de The Mac Observer en la conferencia anual Macworld Expo que concluyó la semana pasada en San Francisco, CA.

En reconocimiento del premio Elección del Editor de Mac Observer, Other World Computing (OWC (r)), el distribuidor exclusivo de productos de NewerTech, está ampliando su exposición muestran un precio especial de $ 35.00 para el Sync & Charge + – normalmente $ 39.99MSRP – hasta el final de febrero. Para aprovechar esta oferta especial, visite:  http://eshop.macsales.com/item/Newer 20Technology/CHRGNSYNC /

The Mac Observer (TMO), una fuente confiable de noticias, comentarios y foros en la comunidad Mac desde 1997, con más de dos millones de páginas vistas y 500.000 visitantes únicos por mes, seleccione el Encargado NuPower NewerTech Sync & + entre una variedad de Macintosh, productos compatibles con el iPod, iPhone y exhibido por más de 250 empresas en la Expo.

El premio «Editors ‘Choice, se presentó a los representantes de NewerTech en el stand de Other World Computing, durante la exposición por TMO Presidente Dave Hamilton, Executive Vice President TMO Bryan Chaffin, y TMO Managing Editor Jeff Gamet. «Estamos sumamente impresionados con el diseño y la funcionalidad de la carga y de sincronización + en su punto de precio», dijo Hamilton.

«Estamos dedicados a proporcionar soluciones innovadoras y de fácil consumo que mejoran la funcionalidad y el rendimiento de los dispositivos móviles», dijo el Gerente de Marca de subvención NewerTech Dahlke. «Después de haber reconocido nuestros esfuerzos en la forma de otorgar un Editors ‘Choice de un gran prestigio como el portal de El Observador Mac es muy gratificante».

El completo, de tamaño de bolsillo de potencia y de soluciones de conectividad
De medición de bolsillo 2 7 / 8 «L x 2 1 / 4» W x 5 / 8 «de alto y un peso de 3,12 oz, encargado NuPower NewerTech Sync & + es un completo, autónomo cargador portátil y la solución de conexión. Puede ser utilizado en una variedad de formas de poder, de recarga, y sincronizar los iPod, iPhone, USB y otros dispositivos alimentados y con cargo:

* Power cualquier dispositivo móvil o recargar la batería hasta el 100% a través de la incorporada, batería recargable de Li-Ion.
* Recarga la batería y / o la batería interna de un dispositivo conectado a través de una toma de corriente estándar.
* Power cualquier dispositivo móvil a través de potencia de los ordenadores de bus con los tres incluidos conector para Base Dock, mini-USB, micro y cables USB. Además de proporcionar conexión a la alimentación, los cables también puede ser utilizado para transferencias de datos y descargas de música.

El Encargado de NuPower NewerTech Sync & + es compatible con el Apple iPhone 1G, 3G, y 3GS modelos, los iPod con conector para Base Dock, y cualquier dispositivo móvil que disponga de un conector Dock, mini-USB o puerto USB. Para obtener más información sobre la carga NuPower NewerTech Sync & +, incluyendo revendedor y distribuidor de las investigaciones, visite: http://www.newertech.com/products/chrgnsyncplus.php

Acerca de nueva tecnología, Inc.

Desde 1984, Newer Technology, Inc. (NewerTech) ha sido reconocido como el líder en el desarrollo de las mejoras de rendimiento para ordenadores de sobremesa y portátiles Macintosh, iPods, iPhones, y compatibles Mac OS. NewerTech tiene su sede en Woodstock, Illinois. Investigaciones de distribuidores son bienvenidos llamando al 815-308-7001 o por correo electrónico sales@newertech.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?