Nuance adquiere MacSpeech, que extiende la Familia Dragon NaturallySpeaking para el Mac

La confianza de millones – en el PC, el iPhone, el Mac, y en su carro- Dragon el reconocimiento de voz de Nuance Speech se pone al alcance de todo el mundo

www.nuance.com

Burlington, MA – 16 de febrero, 2010 – Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) anunció hoy que ha adquirido MacSpeech, el proveedor líder de soluciones de reconocimiento de voz para ordenadores Apple Macintosh. El acuerdo permitirá ampliar la familia de productos Nuance Dragon NaturallySpeaking  para la creciente comunidad de usuarios de Mac como una aplicación nativa Mac.

«Hemos escuchado a nuestros clientes – y de la comunidad Mac en general – desde hace años que quieren Dragón para el entorno Mac,» dijo Peter Mahoney, vicepresidente senior y gerente general de Dragón, Nuance Communications. «En 2008, MacSpeech la licencia de nuestra tecnología subyacente Dragon dictado para entregar MacSpeech Dictar, y la demanda sólo ha seguido creciendo, impulsado recientemente por nuestro reciente lanzamiento de Dragon Dictado para el iPhone. MacSpeech conocimiento de la plataforma Mac y su profunda comprensión de los usuarios de Mac, junto con nuestras décadas de experiencia con reconocimiento de voz y de la marca Dragon popular, nos permite ofrecer una tecnología de dictado los mejores del mundo en una solución que es de 100 por ciento-Mac. »

A través de la adquisición de MacSpeech, Nuance estará en condiciones de acelerar las oportunidades de crecimiento para los productos MacSpeech agregando nuevas investigaciones y apoyo al desarrollo, reconocimiento de la marca Dragon, apoyo de marketing y canales de distribución. Además, la adquisición presenta oportunidades de crecimiento más para Dragon NaturallySpeaking con nuevos públicos y en los nuevos dispositivos.

Dragon ha sido durante mucho tiempo la principal aplicación de reconocimiento de voz en el escritorio, utilizada por millones de personas en todo el mundo. Como la demanda de intervención ha crecido, Nuance ha buscado el reconocimiento de voz para hacer accesible a más personas, desde más lugares y dispositivos. Nuance ha lanzado recientemente el dictado Dragon popular y Dragon Búsqueda Apps para el iPhone, y tanto las aplicaciones rápidamente subió a la cima de las listas en la App Store. Y ahora los fabricantes de automóviles pueden aprovechar el poder del dragón para permitir el acceso dinámico a los conductores información en tiempo real y servicios de voz – a la derecha en sus coches.

«MacSpeech respondido a la creciente demanda de un Macintosh nativo de alta calidad de soluciones de reconocimiento del habla con MacSpeech Dictar integrado con el reconocimiento del motor de voz Dragon», dijo Andrew Taylor, presidente de MacSpeech. «Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Nuance y acelerar nuestra capacidad de entregar soluciones de voz para la comunidad Mac».

Para obtener más información, por favor visite http://www.nuance.com/macspeech.

MacSpeech

MacSpeech es un Mac-única empresa dedicada a producir los mejores productos de reconocimiento de voz para Macintosh. Más información sobre MacSpeech se puede encontrar en www.macspeech.com.

Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es un proveedor líder de soluciones de voz y de imagen para las empresas y los consumidores de todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios perfeccionan la experiencia del usuario transformando el modo en que las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de empresas experimentan las comprobadas aplicaciones de Nuance. Para obtener más información, visite www.nuance.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?