Digitel utiliza su tecnología para apoyar el deporte nacional

Con su participación en la Serie del Caribe

Teléfonos Tarificadores Digitel

Digitel, como proveedor de las telecomunicaciones y portador de un importante mensaje social en nombre de la A.C Fundación Venezuela sin Límites y Fe y Alegría, Digitel se hizo presente en La Serie del Caribe reiterando su apoyo al deporte nacional. 

Digitel, se ha posicionado en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela como una empresa innovadora, que utiliza su tecnología no sólo brindar una comunicación sólida a sus usuarios, sino también para ofrecer respaldo a iniciativas sociales. 

Por ello y entre otras iniciativas Digitel estuvo presente en la quincuagésima segunda edición de la Serie del Caribe, la cual tuvo lugar del 02 al 07 de febrero en el Estadio Guatamare en Nueva Esparta. 

Digitel fue el proveedor de las telecomunicaciones de la Serie del Caribe con la instalación de 6 enlaces de servicio dedicado de Internet, un stand de teléfonos tarificadores para brindar a los usuarios comunicación a su alcance con el respaldo de la sólida red 412 y con un módulo de prueba 3G para que los asistentes pudieran experimentar las ventajas de este innovador servicio presente hoy en toda la isla. 

Además el propósito de Digitel fue más allá de lo tradicional ya que tuvo un objetivo social, contribuir con la Fundación Venezuela sin Límites y Fe y Alegría para recaudar fondos para los niños de Fe y Alegría en Haití. 

Para apoyar a la Fundación Venezuela sin Límites y Fe y Alegría, Digitel transmitió durante todos los partidos de la serie testimonios de los jugadores más destacados quienes invitaron a los asistentes a enviar un mensaje de texto con la palabra FE al número 327 (DAR) para contribuir con Bs.F 3,00 + Básico + IVA por cada SMS y de esta forma llevar insumos a los niños de Fe y Alegría en Haití. 

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel destacó la importancia que tuvo para la empresa la participación en este importante evento: “En Digitel estamos enfocando todas nuestras acciones bajo una perspectiva social con actividades orientadas a la salud, la educación y el ambiente. En esta oportunidad estamos apoyando al deporte y seguiremos apoyando iniciativas como estas”. 

“Ser el proveedor de las telecomunicaciones de la Serie del Caribe fue una valiosa oportunidad para mostrar la solidez y estabilidad de nuestra red de voz y datos. Esperamos continuar ofreciendo nuestros innovadores servicios a cada vez más venezolanos y continuar creciendo durante el año 2010”, culminó Sosa. 

Con estas iniciativas Digitel refuerza su presencia en la isla de Margarita y dice presente una vez más en apoyo a la Fundación Venezuela sin Límites y en esta oportunidad a los niños de Fe y Alegría en Haití en pro de brindarles una mano amiga en nombre de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?