LG Electronics estrena almacén en 2010

La inauguración de este centro tiene propósitos fundamentales que favorecen al consumidor final. 

LG Electronics estrena almacén en 2010

Caracas, 17 de Febrero de 2010. LG Electronics, líder mundial en tecnología, inauguro el pasado mes de enero el nuevo almacén de repuestos de LG Electronics Venezuela. Ubicado en Caracas, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipo celulares como electrodomésticos. 

Durante la ceremonia de apertura Daniel Kim, Presidente de LG Electronics Venezuela dio la bienvenida a los socios estratégicos y clientes de la empresa, agregando que la inauguración de este centro tiene propósitos fundamentales para la mejora del servicio a sus consumidores.

“Tenemos nuevas instalaciones de las cuales disponemos para almacenaje de repuestos, esto será de gran utilidad para brindar a todos nuestros clientes y consumidores un mejor soporte y rapidez de soluciones ante las diferentes situaciones que encaramos día a día” dijo Kim. 

Contando con  900 metros cuadrados el nuevo almacén de LG Electronics reducirá los  tiempos de envío, mejorando la logística de operaciones y aumentando la cantidad disponible para repuestos electrónicos y telefónicos. 

“Este almacén es una herramienta fundamental para la actividad de servicio de LG Electronics Venezuela. El mismo cierra un ciclo de cambios a nivel estructural con la finalidad de mejorar la atención hacia nuestros clientes de cara a mejorar los tiempos de atención mediante la gestión eficiente del envió de los repuestos” comento Jose Pena Gerente de servicio durante su exposición. 

Una vez más, LG Electronics se encuentra a la vanguardia de las exigencias del mercado venezolano, pensando siempre en la comodidad de sus clientes y socios estratégicos. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?