Lenovo introduce PC todo en uno pensada para las empresas: ThinkCentre A70z

El nuevo modelo ThinkCentre A70z combina estilo, alto rendimiento y versatilidad en un equipo que le permite al empresario reducir espacio de trabajo y consumo de energía eléctrica

Lenovo ThinkCentre A70z

CARACAS, 18 de febrero de 2010. Justo cuando el manejo del consumo eléctrico se constituye en un tema crítico para los sistemas de información en Venezuela, Lenovo introduce una alternativa de eficiencia, ideal para las pequeñas y medianas empresas (PyME): el modelo Lenovo ThinkCentre A70z. Se trata del primer computador todo en uno que Lenovo incorpora a su familia Think, con altísimas prestaciones en cuanto a rendimiento, diseño para el uso eficiente de reducidos espacios de trabajo y menor consumo de electricidad.

La computadora todo en uno Lenovo ThinkCentre A70z, es la primera solución integrada (monitor + CPU) del fabricante chino para el mercado corporativo y de las PYME`s. Con procesador Intel Core2 Duo, es tan delgada (62mm) que permite reducir en más de 70 por ciento el área que utiliza un PC tradicional. Adicionalmente utiliza solo un cable pues puede venir con mouse y teclado inalámbricos. Supera cualquier estándar de eficiencia para su mantenimiento y servicio: se abre aflojando sólo 2 tornillos y cuenta capacidad de actualización (acceso del usuario final a la unidad de disco rígido y memoria RAM) y capacidad de movimiento (con una manija que ayuda a mover el equipo) facilitando el uso de la computadora.

“Comprometidos como estamos con las necesidades del mercado venezolano, la nueva Lenovo ThinkCentre A70 es la solución al requerimiento que nos han manifestado muchos gerentes de sistemas en variedad de industrias: desde la educación hasta las finanzas y el sector de la salud quienes necesitan computadores de escritorio que resulten conservadores en espacio, tengan un bajo consumo de energía y cuyo mantenimiento y servicio sean por demás sencillos”, comentó Mayra Velazco, Gerente de Marca para Latinoamérica de la Línea ThinkPad de Lenovo. “Estamos convencidos que la ThinkCentre A70z sabrá superar estas necesidades de nuestros clientes, no sólo por ser súper compacta, súper eficiente en demanda eléctrica, sino por la facilidad que ofrece a la hora del servicio, su alto rendimiento y atractivo precio”.

El modelo Lenovo ThinkCentre A70z cuenta la certificación Energy Star 5.0 y funciones que le permiten al empresario y corporativo ahorrar en sus facturas de energía.  Incluye funciones de seguridad: Norton antivirus, copia de seguridad en línea, recuperación de producto que facilita el devolver la configuración de la computadora al estado original, como salida de fábrica, la herramienta Computrace y soporte BIOS para desactivar computadoras robadas. “Esto ofrece a los usuarios finales la confianza de saber que utilizan la mejor máquina disponible en el mercado y al departamento financiero de la empresa,  la confianza de saber que reciben una excelente retorno sobre su inversión”, agregó Velazco.

Ahorre espacio, tiempo y dinero   

La compacta ThinkCentre  A70z incluye un monitor LCD de 19 pulgadas wide screen cuyo marco en negro adiciona apenas 2,4 pulgadas a toda su estructura muy adecuada a los nuevos ambientes de oficina. Como unidad, este equipo ocupa 70 por ciento menos de espacio que un monitor y desktops tradicionales. Puede ser dispuesta como un cuadro en la pared o apoyada sobre un respaldo radial como un portarretratos. El contar con un solo cable de energía ayuda a eliminar esos enjambres de cables que afean los espacios de oficina, al tiempo que la manilla que trae el monitor facilita la movilización de este equipo.

A continuación se resumen los principales atributos de la ThinkCentre A70z:

  • Ahorro de espacio. Formato más delgado (62mm de espesor), LCD de 19”. Componentes de monitor y computadora integrados.
  • Ahorro de energía por su suministro de energía simple
  • Tiempo más rápido de puesta en marcha.
  • Imagen sofisticada y profesional, con apariencia delgada y elegante en los espacios de oficina.
  • Excelente organización de cables. Usa sólo un cable para energía. Múltiples opciones de armado.
  • Diseño inalámbrico. Wi-Fi y opciones para mouse y teclado inalámbricos.
  • Seguridad extra en el software: Norton Anti Virus, Recuperación de productos, copia de seguridad de datos en línea y soporte Computrace BIOS.
  • Fácil de transportar. Manija de transporte simple.
  • Mejor capacidad de actualización. Acceso rápido del usuario final al disco rígido y la memoria sólo aflojando 2 tornillos.

Se reconfigura el mercado de las PC de escritorio
De acuerdo con IDC, el segmento de las computadoras todo en uno crecerá a una proyección mundial del 16 por ciento en 2010. Esta escalada es promovida por la demanda en el mercado de los pequeños y medianos negocios, así como por la expansión del nicho de la oficina en el hogar (SOHO, small office/home office). Esta tendencia, destaca la firma analista, supondrá ventas superiores a los 99 millones de PC`s en todo el mundo.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY) se dedica a fabricar las computadoras mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?