LOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS POLYCOM KIRK ALCANZAN NUEVAS ALTURAS CON EMS SKY CONNECT

Los teléfonos inalámbricos KIRK proporcionan una calidad de voz superior además de un diseño esbelto y elegante que permite cumplir con las demandas de los propietarios de jets corporativos

Teléfonos KIRK 5020 de Polycom.

TAKOMA PARK, Maryland y PLEASANTON, California – 19 de  febrero de 2010 – Los ocupados ejecutivos de negocios necesitan mantenerse productivos aunque su oficina se encuentre a 30,000 pies de altura y vuelen a 450 millas por hora a través de océanos, desiertos o capas de hielo polar. Por eso cuando los propietarios de jets corporativos y privados necesitan comunicaciones confiables de alta calidad acuden a EMS Sky Connect para sistemas de rastreo y de voz basados en satélite que cuentan con las soluciones de teléfonos inalámbricos de Polycom, Inc. [Nasdaq: PLCM].  

Cuando Sky Connect tuvo que evaluar las soluciones inalámbricas para escoger las mejores, los sistemas de teléfonos inalámbricos Polycom® KIRK®, que se basan en el estándar de telecomunicación inalámbrica digital superior (DECT), lograron superar todas las otras alternativas, de acuerdo con Iain Ronis, director de comunicaciones para EMS Sky Connect, una división de EMS Technologies. Ronis dijo que los propietarios de aviones para la clase turista tienen expectativas muy altas en lo que respecta a términos de calidad y estética. El costo de equipar con interiores personalizados aviones como el jet Gulfstream® G-IV puede llegar a alcanzar  millones de dólares y para esa clase de clientes las expectativas son altas.

“La mayoría de los teléfonos disponibles a escala comercial no poseen la calidad, la estética o la facilidad de uso que exige nuestro mercado”, dijo Ronis. “Entonces decidimos probar el teléfono Polycom KIRK y ahí encontramos lo que necesitábamos”, aclaró Ronis. 

Las soluciones de Sky Connect incursionan en la red de comunicaciones global de satélite Iridium – la única red que ofrece cobertura para toda la Tierra. Eso significa que los clientes de Sky Connect nunca están fuera de alcance. El sistema de teléfono en vuelo Forté de la compañía, diseñado para las comunicaciones que van desde conversaciones de voz hasta la revisión de correo electrónico, incorpora el Sistema Inalámbrico KIRK 300 (KWS300) y los teléfonos KIRK 5020 de Polycom.                                                                    

El teléfono KIRK 5020 de Polycom –esbelto y de peso ligero- demostró ser ideal para la línea de productos inalámbricos Forté de Sky Connect. “Existe una innegable necesidad en el mercado para una teléfono de vuelo asequible y con múltiples funciones”, comentó Ronis. ”Con el teléfono Polycom KIRK 5020 como base, el sistema Forté cumple con esa necesidad. El sistema les permite a los pasajeros ir de un lado a otro de la cabina mientras usan su teléfono y eso agrega un nivel importante de conveniencia”, destacó Ronis. 

Otra ventaja clave del teléfono KIRK 5020 es la tecnología de cancelación de ruido de Polycom. “Nosotros necesitábamos un teléfono que fuera capaz de suprimir el ruido circundante”, dijo Ronis. “Las condiciones de ruido de un avión generan muchos retos. Incluso en un avión para la clase turista que pueda considerarse silencioso de acuerdo con los estándares de la mayoría de las personas, existe un ruido ambiental. Cuánto más capaces seamos de reducir ese ruido, mayor será la felicidad de los usuarios.  Y en este sentido, Polycom cumple a cabalidad su palabra”, destacó Ronis. 

La claridad de audio de Polycom resulta esencial y no sólo para aquellos a bordo del avión. “Históricamente, cuando usted recibe quejas sobre el ruido en una conexión telefónica realizada en un avión, existe la tendencia a enfocarse en lo que escucha la persona en tierra”, explicó Ronis. ”Nosotros nunca hemos recibido ninguna queja de la calidad de audio de los teléfonos de Polycom.  Estos se encuentran entre los teléfonos más confiables que hemos vendido”, expresó Ronis. 

Ronis añadió: “La flexibilidad del KWS300 basado en DECT resultó ser una ventaja adicional muy conveniente. Podemos instalar solamente una estación base y ofrecer soporte hasta para cuatro líneas, lo cual reduce los costos de instalación.  No encontramos ninguna otra opción más flexible que ésta”. 

Sky Connect distribuye su sistema Forté a través de compañías que se especializan en equipar el interior de los aviones. 

La compañía también ha colocado las unidades Forté en aviones jets de pasajeros para que los miembros de la tripulación puedan comunicarse con las oficinas corporativas y otros destinos sin atascamientos de los canales de comunicación de la cabina de mando. Ronis dijo que la compañía está sosteniendo conversaciones con varias aerolíneas para equipar las cabinas de primera clase con los sistemas inalámbricos, habiendo recibido recientemente la certificación de la Administración Federal de Aviación para el sistema Forté en los aviones Gulfstream de clase G-IV. 

Información adicional

Para aquellos interesados en las soluciones de Sky Connect, la compañía está ofreciendo 2,000 minutos gratis en la red Iridium (con un valor de hasta $3,500) a los clientes que compren nuevos sistemas Forté.  La promoción está vigente desde ahora hasta el 31 de diciembre del 2009. Para más información, visite www.forteairmail.com 

Para más detalles sobre cómo EMS Sky Connect está beneficiándose de la solución Polycom KIRK, haga clic aquí.

Acerca de EMS Sky Connect]

Sky Connect ofrece una variedad de sistemas de rastreo y teléfonos basados en satélite para aplicaciones de helicópteros y de aviones, basadas en tierra y marítimas, tanto para los mercados comerciales como gubernamentales. Los sistemas Sky Connect SATCOM proporcionan soluciones de teléfono y de rastreo  flexibles de vuelos globales en cualquier parte del planeta. Sky Connect usa la red de satélite Iridium para una máxima cobertura y efectividad. Visite www.emsskyconnect.com para más información. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com y síganos en Twitter @AllAboutPolycom

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?