Dilemas ante la crisis… Si me quedo, qué hago? Si me voy, de qué vivo?

“ Los venezolanos pueden sacar más provecho de sus inversiones; deben saber que existen herramientas que les permiten multiplicar su patrimonio desde su casa”

Sergio Madinabeitia, Director Ejecutivo Mesa Activa

Caracas, 20 de febrero de 2010. En el 2009 Mesa Activa inició operaciones en Venezuela con el norte de ofrecer un servicio único en la región, capaz de insertar en el mercado bursatil internacional a un creciente grupo de personas interesadas en conocer opciones sencillas y rentables para manejar su dinero de manera directa.

“ Desde entonces la comunidad de suscriptores ha crecido de una manera importante y lo mejor es que, en la mayoría de los casos, se trata de personas para quienes la bolsa nunca había sido una opción de inversión a considerar”, comentó Madinabeitia.

La explicación es sencilla: los usuarios de Mesa Activa cuentan con acceso a estrategias de inversión efectivas en dólares, diseñadas para reducir la exposición al Riesgo País e inflación, situaciones propias de nuestra economía; además reciben semanalmente análisis y enfoques actualizados sobre al manejo dinámico del capital y el riesgo.

Este tipo de información está reservada a las grandes instituciones y capitales, pero nuestro sistema de suscripción le permite al pequeño o mediano inversor tener acceso a ella, a utilizar la tecnología de punta y la asesoría especializada a un costo muy bajo, con alto rendimiento económico y en un marco de control directo sobre su patrimonio”, explicó Sergio Madinabeitia.

La herramienta Mesa Activa es para ser usada desde su casa u oficina: el usuario descarga en su computdora nuestro software de inteligencia financiera y lo programa para manejarla desde su teléfono (smartphone), allí le llegará la información sobre las oportunidades de inversión y las podrá ejecutar también por esa vía si lo prefiere.

Mesa Activa es ideal para quienes evalúan trasladar operaciones de sus negocios, para aquellos que desean explorar otros horizontes o simplemente para quien quiere manejar su dinero desde la tranquilidad del hogar. Es hora de que el venezolano conozca y utilice esta herramienta, para obtener una fuente de ingresos confiable o simplemente para manejar su dinero de manera directa y sencilla” acotó.

Mensualmente Mesa Activa organiza presentaciones en la que los interesados podrán explorar la herramienta,  tomar el tutorial del sistema y usarlo gratuitamente por 30 días. “En ese tiempo encontrarán la respuesta a esas preguntas que hoy dia se hace la gran mayoría: Qué hago?… Vendo todo? …Si me voy, de que vivo?… Si me quedo, qué hago? , garantizó  Madinabeitia.

Para información sobre los próximos eventos revise nuestra página web o comuníquese con nuestros ejecutivos para una presentación personalizada.

Sobre Mesa Activa

“Mesa Activa”, un novedoso sistema capaz de detectar las tendencias al alza o baja en el precio de las acciones del mercado bursátil y generar alertas en tiempo real para los suscriptores del servicio. Mesa Activa usa un sistema propietario de análisis con inteligencia artificial, que le permite monitorear las más de 40.000 acciones de empresas inscritas en las principales bolsas de los EUA.

Estas alertas pueden programarse para recibirlas vía celular y de esa manera se facilita el uso de las cuentas de corretaje de particulares. 

Requerimientos

El usuario de Mesa Activa sólo debe contar con una cuenta de corretaje en línea y configurar su Outlook ( en su computadora) y su Smartphone ( Blackberry por ejemplo) para poder recibir las alertas del sistema. En una semana se generan un promedio de 5 oportunidades de inversión y colocar una orden de compra o venta de acciones toma entre 1 y 2 minutos, en definitiva es muy poco el tiempo y alto el retorno.  

En caso de no tener una Cuenta de Corretaje en Línea, Mesa Activa pone a disposición de todos al corredor Activados en Línea, que tiene la ventaja de estar totalmente traducido al español y de contar con soporte técnico y administrativo en Venezuela. El sistema igualmente funciona con otros plataformas de corretaje con las que cuente el usuario. 

Para quienes no se han iniciado en el mercado bursátil Mesa Activa ofrece los tutoriales del sistema y talleres de formación financiera. “La idea es llevar de la mano al nuevo inversionista para que tome el control de sus finanzas y sea capaz de disfrutar de una fuente confiable de ingresos, además es sumamente sencillo, hay que desmitificar que la bolsa es sólo para expertos”, finalizó Madinabeitia. 

 Datos: 

El número de familias en los EUA que utilizan los corretajes en línea ha crecido exponencialmente hasta alcanzar más de 23MM de familias, desde unos 4MM hace 5 años (2008 http://brokerage.need-to-know.net/

Mesa Activa detecta acciones que muestran lo que llaman “un patrón con fuerza” hacia el Alza o hacia la Baja y así se alerta a la comunidad, de manera inmediata, sobre las oportunidades de inversión en acciones particulares, generando ganancias que pueden hacerse efectivas muy rápidamente.

Mesa Activa es un sistema integral que incluye: formación – tecnología – alertas de oportunidades de inversión – corretaje “online”. Es además, un caso de innovación financiera sin precedentes en América Latina, que debe levantar interés a toda persona con voluntad de invertir. 73% de nuevos clientes indicaron que querían aprovechar la reciente caída exagerada del mercado (Reuters 2009)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?