Colombia:De regreso a clases con el equipo “Todo en uno” de AOC

El novedoso “All in One”, ideal para los trabajos de los jóvenes que recién ingresan al colegio o la universidad, ahora está disponible en los principales Centros Especializados de Tecnología. 

AOC All in One

Bogotá – Colombia, 23 de febrero de 2010- AOC, quien incursionó en el mercado de los computadores de escritorio “Todo en Uno”, con su más reciente creación: el PC- M92,  anunció la disponibilidad en los centros especializados de tecnología de las principales ciudades del país. 

En la temporada de regreso a clases, el All in One es ideal, debido a que es un PC que optimiza el espacio en el hogar, dado que ha logrado incorporar todo el equipo en el espacio de un monitor. 

Por su práctico diseño, que sin contar con una CPU aparate para su funcionamiento, sigue cumpliendo con los requerimientos técnicos necesarios para desarrollar las tareas diarias de los estudiantes, tanto de primaria, bachillerato o universidad, quienes pueden escribir sus trabajos, utilizando el procesador de texto, responder sus correos electrónicos, mantener su perfil actualizado en las diferentes redes sociales, y mientras se hace esto por qué no, escuchar música con sonido surround ó chatear con sus amigos o familiares. 

“Ahora para la temporada de regreso a clases que muchos papás están buscando un PC que apoye las actividades académicas de sus hijos, el All in One de AOC es perfecto, debido a su diseño compacto, su bajo costo y sus variadas capacidades; el PC-M92 se convierte en el mejor regalo para los estudiantes. Además ahora el All in One se encuentra disponible en los Centros especializados de tecnología del país”, comentó Robert Vélez, gerente de Mercadeo de AOC. 

Algunas características de All in One:  

  • Pantalla de 19 pulgadas.
  • Disco óptico DVD y DVDr.
  • Lector de memoria 4 en uno.
  • Disco duro de 160GB,
  • 1GB de memória RAM expandible,
  • DVD, lector de memoria flash 4 en 1 y conexión para mouse y teclado y cuatro puertos USB 2.0 para conectar fácilmente otros periféricos.

El All in One Incluye el reconocido Windows XP Home y el software antivirus Norton de Symantec.[1] Su procesador Intel Atom está diseñado especialmente para el ahorro de energía, brindando un ahorro de hasta un 80%, más que un computador tradicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?