Samsung presenta su Multifuncional SCX-4623F

Con funciones completas y un diseño vanguardista, esta máquina permite una rápida y fácil impresión de páginas web y un desempeño superior con gran rentabilidad. 

Multifuncional SCX-4623F

Caracas, 23 de febrero 2010. Samsung Electronics presentó su nueva multifuncional SCX-4623F, un modelo que permite imprimir una gran cantidad de contenido directamente de la web con solo apretar un botón ubicado en su panel de control, y a la vez ofrece las facilidades que proporciona una multifuncional. 

La función «Impresión de Pantalla» de la SCX-4623F resulta muy conveniente, sobre todo cuando se maneja un volumen grande de información basada en la web. Gracias a ella es posible unir páginas, imágenes u otros documentos en ventanas separadas en la pantalla e imprimirlas todas juntas a través de una sencilla operación en lugar de procesarlas individualmente. Con sólo oprimir un botón, el consumidor estará ahorrando tiempo de ejecución, papel y tinta. 

“Samsung pone a disposición de sus clientes una multifuncional que brinda una serie de funciones avanzadas capaces de  responder a las exigencias y tendencias del mercado. Altamente ahorrativa y productiva, la Samsung SCX-4623F ofrece la posibilidad de imprimir contenido de la red de manera conveniente, así como realizar operaciones que facilitan el día a día de una oficina en el hogar o pequeños negocios”, asegura Rafael Rosa, Gerente de Producto para la División Infomedia de Samsung Venezuela. 

Mientras, el software de Samsung “Anyweb Print” posibilita al consumidor recopilar datos juntos, y manejar la información con más eficacia. Solo basta seleccionar, arrastrar y soltar el contenido de las distintas páginas web en una página nueva en blanco en la pantalla. Es esta una forma cómoda de unir información y de guardar aquellas páginas necesarias, ya sea como archivos TIFF o PDF. Para imprimir se puede utilizar el botón “Impresión en Pantalla” o el menú de impresión normal. 

La multifunción SCX-4623F ofrece un rango de funciones avanzadas de copiado que facilitan el día a día en la oficina y el hogar. Con la “Copia de Documento’ será muy fácil copiar ambos lados de un documento de identidad en una hoja. El frente es escaneado en la memoria, y automáticamente impreso cuando el dorso es escaneado, sin usar múltiples hojas. 

Por su parte, la función “Copia Clonada” permite imprimir múltiples versiones de una imagen o diseño en cualquier tamaño, en una sola página A4.  a esto se suma “Copia Póster”, que agranda la imagen hasta 3 x 3, y la imprime en 9 hojas A4 perfectamente alineadas. 

La Samsung SCX-4623F garantiza mayor productividad y rapidez en sus operaciones al incluir la navegación Blue Compass, un dispositivo que ofrece acceso instantáneo a las diferentes funciones y controles de impresión. Una serie de menús y botones simples e intuitivos ayudan a reducir los tiempos de capacitación y soporte; mientras, los mensajes en pantalla, claros y amigables hacen que las operaciones de impresión, copia, escaneo y fax sean rápidas y fáciles. Los paneles de control de la impresora tienen todo cubierto, incluyendo el status del trabajo, el nivel de tóner y las alertas de atascos de papel, papel faltante o puerta abierta. 

Para hacer mucho más ligero el trabajo en las pequeñas oficinas o en el mismo hogar, esta multifuncional ofrece la posibilidad de pasar un fax directamente a la PC. De esta manera, la información recibida por fax es enviada a la computadora vía conexión local. De la misma forma, la aplicación de PC convierte los archivos de texto en imágenes y posibilita enviarlos vía la impresora con una conexión local.  A través de este sencillo proceso se pueden enviar y recibir faxes en la propia computadora, almacenando y administrando en ella la información que llega.  Este sistema proporciona un considerable ahorro de costos de papel y tóner.

Samsung presta especial atención al diseño de sus equipos y la multifuncional SCX-4623F no es la excepción. Su estilo suma modernidad a cualquier espacio y su sofisticado y espectacular diseño destaca en cualquier oficina. Además, la cubierta exterior de esta máquina no solo proporciona un diseño aerodinámico, sino que además ayuda a mantener un nivel de ruido bajo cuando se esta imprimiendo, manteniendo inalterable el ambiente de trabajo.

Características

  • Función: Copia, impresión, escaneo, fax, fax de PC/Fax a PC
  • Impresión: Velocidad (B/N): Hasta 23ppm
  • Tiempo para primera impresión (B/N): Menos de 9 segundos (desde el modo de preparado)
  • Copia: Tiempo para primera impresión (B/N): Menos de 12 segundos
  • LCD de dos líneas (sin retroiluminación)
  • Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad
  • Nivel de ruido:  Menos de 50dBA (imprimiendo); Menos de 50dBA (copiando); Menos de 26dBA (en espera)
  • Ciclo de trabajo mensual:  12 000 páginas
  • Dimensiones (An x Prof x Al):          416 x 415,4 x 318,9mm
  • Peso: 11,54Kg 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2008 de 96.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 164.000 trabajadores distribuidos en 179 oficinas a lo largo de 61 países, la compañía se divide en dos unidades de negocio: por un lado medios digitales y de comunicaciones, y por otro, soluciones de dispositivos. Reconocida como una de las marcas que crece con más velocidad, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?