IBM de Venezuela muestra a sus clientes ¿Cómo ser más eficiente energéticamente?

“Energía en nuestras ideas, ahorro para nuestros clientes”

Maracaibo, 24 de febrero de 2010.- IBM de Venezuela llevará acabo el evento “Energía en nuestras ideas, ahorro para nuestros clientes” este jueves 25 de febrero a partir de las seis de la tarde en el Hotel Kristoff ubicado en la ciudad de Maracaibo. 

IBM ofrece a sus clientes soluciones de tecnología orientada a reducir el consumo energético de las empresas, así como a evitar la discontinuidad operativa con la consecuente pérdida potencial de la información, al producirse un incidente con el suministro de corriente eléctrica. 

Según Silvia González, Gerente de IBM de Venezuela para empresas en crecimiento, “Estamos en un momento histórico en el que la palabra clave es conciencia. Día a día aumentan exponencialmente las iniciativas orientadas a optimizar el aprovechamiento energético y las propuestas son cada vez más creativas y eficientes. En IBM hemos decidido poner nuestra energía en desarrollar soluciones inteligentes que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus recursos y su desempeño”. 

IBM, a través de su iniciativa “Un mundo más inteligente”, trabaja para que las redes de suministro eléctrico pueden volver a ser un símbolo de progreso, si incorporamos inteligencia a todo el sistema. Muchos ya se han dado cuenta de cómo pueden hacerse más eficientes, evitando la pérdida de potencia eléctrica y controlando la cantidad de energía, de modo que ésta se ajuste a las necesidades de cada aparato. IBM apuesta a que todos construyamos un mundo más inteligente. 

Acerca de IBM

www.ibm.com/ve 

Acerca de “Un mundo más inteligente”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?