Continua expansión de HP Store In Store

Con un crecimiento sostenido en la región, en Venezuela el concepto de HP Store y HP Store In Store ha facturado un promedio de BsF 10.000 al año, convirtiéndose en unos de los principales retail en el mercado venezolano con oferta de computación e impresión

Caracas, 25 de  febrero de 2010.- Como parte de la estrategia de expansión en punto de venta, el concepto de HP Store in Store ahora llega a Compu Mall Las Mercedes, espacio diseñado especialmente para que los consumidores experimenten y conozcan lo último en soluciones informáticas y de impresión para el hogar y el entretenimiento, así como disfrutar de descuentos en sitio durante los cuatros primeros días de inauguración en todos los productos HP.

Gracias a la estrategia de HP Store in Store, actualmente la marca tiene presencia en todos los países de Latinoamérica logrando abrir más de 220 espacios, de los cuales 25 son en Centro América y 5 en Venezuela. 

Por su parte, el concepto de HP Store está presente en 12 países, en más de 40 ciudades. En el 2009 se inauguraron 126 HP Store, para el 2010 se tiene previsto la apertura de 260 tiendas a escala mundial. 

 “Por medio de nuestras HP Store in Store, buscamos expandir nuestra marca a lo largo del territorio nacional, brindado a nuestros usuarios un concepto de tienda especializada que busca asegurar la transferencia tecnológica. Queremos que nuestros consumidores puedan tocar, sentir y aprender por medio de su interacción con los equipos HP. Es la tercera en Venezuela y la 261en Latinoamérica, lo que demuestra la confianza que la empresa tiene en el consumidor latino y en los países de la región” declaró Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP para Centro América, Caribe, Puerto Rico y Venezuela.

Compu Mall encabeza la lista de los principales retail de HP. La marca representa para éste el 70% de las ventas de equipos de computación, factor que influyó en la selección del espacio para la apertura del concepto HP Store In Store.

Como parte de la inauguración del 3er HP Store In Store venezolano, ubicando en Compu Mall Las Mercedes, a partir del 25 de febrero y hasta el 28 del mismo, los consumidores podrán adquirir promociones especiales en equipos como notebooks, desktop e impresoras con descuentos instantáneos de hasta BsF. 500. Los equipos disponibles para esta promoción son la HP Touchsmart 300, la HP Pavilion TX2532 X2 y la HP Mini 110 1020; a su vez un precio especial en la HP Multifuncional C4780, en este modelo los usuarios podrán recibir hasta BsF. 350 de reembolso por HP.

La estrategia de expansión en punto de venta de HP, iniciada hace un año, introdujo en el mercado Latinoamericano el concepto de HP Store, tienda exclusiva de la marca; y HP Store In Store, tienda dentro de una tienda especializada en tecnología. Con ambos conceptos la empresa quiere que sus productos sean más accesibles a los usuarios del segmento de consumo y corporativo, de forma que puedan aprender, probar y evaluar computadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios adaptados a sus necesidades.

En relación con las HP Store In Store, adicional a la inaugurada en Caracas, existen dos ubicadas en el interior del país. La primera, en la tienda PC Actual de la ciudad de Valencia; y la segunda, en América Computer de la ciudad de Maracay. Luego de estas aperturas los puntos de ventas han incrementado sus ventas en equipos de computación en más de 50%.

Por su parte, Venezuela cuenta con una HP Store en el C.C.C.T. de la ciudad de Caracas, en los próximos meses se estará inaugurando otro espacio como este.

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?