Electrónicos Empresas 

LA NUEVA CÁMARA X-42 DE OLYMPUS OFRECE MÚLTIPLES CARÁCTERÍSTICAS A UN PRECIO MUY ECONÓMICO

CÁMARA X-42 DE OLYMPUS

Podrá Llevarla Donde Quiera y Tomar Fotos Espectaculares Cuando se Presente el Momento

 

Caracas, Venezuela- 25 de febrero 2010.  Cualquiera que sea el evento social la X-42 consistentemente estará lista en todo momento y lugar para tomar extraordinarias fotografías. La X-42 viene con 12 megapíxeles, la innovadora característica Filtro Mágico, la función Cámara Estonopeica para destacar la imagen, y Enfoque Automático por Seguimiento.

“Los momentos excitantes ocurren en un instante pero con la X-42 no perderá la oportunidad de capturar esa imagen gracias a sus características” nos explicó Jorge Fournier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America, Inc

Enfoque Automático por Seguimiento

Esta tecnología localiza al sujeto y automáticamente lo mantiene enfocado aun cuando está en movimiento, así podrá capturar la toma perfecta con claridad y nitidez. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las tomas de mascotas.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtros Mágicos

Las Características Creativas integradas en la cámara se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Los Filtros Mágicos le permiten al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de implementar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. Filtros Mágicos incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Cámara Estonopeica – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye)– Emule el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
  • Boda – La X-42 también ofrece filtro integrado en la cámara, para saturar el primer plano de la imagen con tonos tenues, colores pasteles, suaves y elegantes; similar a los efectos que se logran en un estudio.

Capture Más en la Foto

Fotografiar donde el espacio es escaso y el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de la X-42 se elimina ese problema. El lente hace un zoom de hasta 4x, (26mm – 105mm equivalente a una fotografía de 35mm) facilitando tomar fotografías de grupos grandes en poco espacio.

Tome Fotos con Elegancia

Este modelo compacto y elegante viene en color negro y se puede llevar en un bolsillo o un bolso de noche.

Modo Automático Inteligente

Con esta característica no hay que cambiar las aplicaciones para tomar una escena diferente, pues este modo identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Usuarios pueden avanzar con la característica libre de confusión (hassle-free) pues piensa por ellos y produce imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Ajuste de Sombra

Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor fuerte y sombra a la vez, puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La Tecnología de Ajuste de Sombra se activa automáticamente y elimina este problema graduando el contraste extremo de la variación de luz y mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.

Detección de Rostros Avanzada (Advance Face Detection)

La nueva tecnología Detección de Rostros Avanzada en la cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto. También detecta hasta 16 rostros dentro de la imagen, aun cuando las personas se están moviendo, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes (ideal para fotografías de grupos)

Edición Perfecta en la Cámara.

Esta característica corrige ojos rojos, hace ajuste de sombras, modificaciones y recortes y permite editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Memoria Versátil

Esta Característica ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de apunta y dispara de Olympus.

Operación Sencilla y Guías de Ayuda

La Guía de Ayuda en la cámara simplifica el uso de la fotografía digital. Además de  la guía de ayuda que expone una simple descripción de las herramientas en la cámara y las características del LCD, la cámara le facilita al usuario ajustar la sensibilidad del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el Modo Automático de Programación.  Además, con la Compensación de Exposición puede prever y seleccionar los efectos en la ventana de la LCD antes de tomar la foto. Con esta característica podrá ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes, asegurando la imagen deseada. Modo Automático de Programación y  Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los efectos de las diferentes tecnologías fotográficas. El menú está disponible en 39 idiomas.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 (Mac y PC) facilita la descarga de las imágenes de la cámara a la computadora o a un dispositivo como un USB, y automáticamente organizar las imágenes a álbumes, editar e imprimir. Actualice de la cámara y el lente Firmware a través del software y descargue un menú adicional de lenguajes. Una conexión directa hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca.

Disponibilidad –
La X-42 ya esta disponible en Venezuela a traves de su distribuidor autorizado Micron C.A. $
La X-42 viene con baterías alcalina AA, con cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía. 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?