Schneider Electric anuncia sus resultados del 2009

Dentro de los resultados destaca el crecimiento de la unidad IT, APC by Schneider Electric, cuya mejora secuencial fue la más fuerte de entre todas las unidades de negocios de Schneider  

Miami, FLORIDA, Febrero 2010 – Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, dio a conocer sus resultados del año 2009, haciendo énfasis en los obtenidos en el último trimestre de ese año, cuando alcanzó los 4.088 millones de euros, un 10,0% de incremento que significa un mejoramiento secuencial de cara a los trimestres anteriores. 

Además, la empresa anunció con agrado el crecimiento de su unidad de IT, APC by Schneider Electric, en un 1.1 % durante el cuarto trimestre del 2009 en comparación con igual período del año anterior, cuya mejora secuencial fue la más fuerte de entre todas las unidades de negocios de Schneider. Este incremento está originado por el impulso proveniente del repunte de la demanda de sistemas más pequeños en todo el mundo, así como por la elasticidad del negocio de servicios.

Tomando en cuenta la situación de la economía mundial, una empresa como Schneider Electric, con presencia en Europa, América, Asia, Oriente Medio y África ha alcanzado una consolidación global mediante proyectos y programas aplicables a nivel local que han establecido un balance en el crecimiento frente a los descensos en las ventas orgánicas.

De hecho, la administración de la compañía apunta como favorable la aplicación de programas de eficiencia energética, específicamente en los mercados de la educación y la salud tanto en América como en Europa y proyectos flexibles que han permitido amilanar las duras condiciones de la economía actual a nivel global.

Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO, comenta: “En el 2009, en contra de un declive en ventas jamás visto antes, hemos generado efectivo y defendido nuestro margen. Continuaremos nuestra transformación estratégica y aceleraremos nuestros movimientos en el manejo energético, en las ofertas tanto de productos como de soluciones, apoyados por nuestra nueva organización que ahora cuenta con cinco estrenados negocios”.

Las perspectivas para el 2010 son de crecimiento. El mejoramiento del mercado dinámico de las nuevas economías y el impulso positivo de las industrias de centros de datos, brindan buenos augurios para el año cursante. Para más información sobre las cifras y detalles del anuncio, visite la página de Schneider Electric en: http://www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?