Internet 

SÚMATE A LA EXPERIENCIA DE IE8, ¡EXPLORA Y GANA!

Caracas, 25 de febrero de 2010.- A fin de promover la actualización de los internautas con la versión más reciente de Internet Explorer 8 y en línea con su lanzamiento mundial, Microsoft Venezuela dio inicio a la iniciativa “Súmate a IE8”.

Actualizarse a Internet Explorer 8 es una oportunidad ideal para todos aquellos que buscan la máxima experiencia al momento de navegar por la red en la forma más rápida y segura.

¿Cómo me sumo a IE8?

Si posees en tu computador personal alguna de las versiones anteriores de internet Explorer, o simplemente cuentas con un explorador diferente, el paso para acceder a IE8 es muy sencillo: dirígete a www.microsoft.com/venezuela, y descarga Internet Explorer 8, que te permitirá navegar por Internet de manera distinta, segura, fácil y rápida. El explorador más seguro del mercado con 81% de bloqueo de software malicioso o malware1, evidenciado por el laboratorio de Seguridad de Redes (NSS), el cual certifica que IE8 es 2 veces más seguro que su más cercano competidor.

¡Al explorar por IE8 también puedes ganar!

Al activar tu descarga en el sitio de IE8, podrás registrarte y participar en una novedosa promoción que motiva a la experiencia de la navegación más rápida y segura.

Hasta el 07 de marzo de 2010 tienes la oportunidad de participar ingresando tus datos junto con la descarga. El sorteo ofrece diversos premios como un computador personal Netbook, mouses (ratones) inalámbricos, un monitor plano para PC de 22 pulgadas, un teléfono inalámbrico digital, portarretratos digitales y auriculares estéreo USB. La fecha del sorteo será el lunes 22 de marzo de 20102.

IE8 cuenta con múltiples características que refuerzan el tema de seguridad, como la opción de exploración en modo InPrivate, el cual no deja rastros en el historial ni permite que los sitios visitados perfilen al usuario, ideal realizar transacciones en banca y comercio electrónico, así como en  cibercafés. El Filtro Smart Screen, el cual protege contra la instalación inadvertida de código o software malintencionado, ya que activa una pantalla de advertencia que alerta al usuario al intentar visitar un sitio Web o descargar software potencialmente inseguro. O el Filtro de Scripts de Sitios o (XSS) que implementa la capacidad de detectar el código malintencionado que se está ejecutando en sitios web afectados, ayudando a los usuarios a protegerse contra explotaciones que pueden hacer que se divulgue información, se roben cookies, se usurpen cuentas e identidades y mucho más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?