Ya está disponible Oracle Demantra 7.3

Las mejoras permiten a los clientes planificar con mayor precisión los productos desde la configuración hasta el pedido, administrar su ciclo vital y lograr una planificación de negocios integrada

Venezuela – 26 de febrero de 2010- Al ampliar sus capacidades de planificación líderes del sector, Oracle presenta la versión Oracle Demantra 7.3 para la gestión de demanda, creación avanzada de pronósticos y modelado de demanda, ventas en tiempo real, planificación de operaciones y planificación comercial predictiva.

Esta última versión ofrece una nueva capacidad para introducir nuevos productos que mejora la posibilidad del cliente de predecir con exactitud la demanda de artículos con escaso o ningún historial, y brinda mejor información sobre el ciclo vital de los productos, los picos de demanda estacional y el impacto de las promociones.

Demantra 7.3 también ofrece mejores capacidades para planificar productos desde su configuración hasta el pedido, con varios subcomponentes opcionales u obligatorios, rastreo de la interacción entre los artículos y los componentes, incluido el cálculo automático de la demanda.

Además, esta versión ofrece una planificación de negocios integrada que permite a los clientes vincular más fácilmente los planes financieros y operativos, lo cual generará resultados financieros más confiables.

Demantra 7.3 también proporciona mejoras en la capacidad de uso y desempeño de la hoja de cálculo, seguridad y escalabilidad mejoradas.
Características de avanzada posibilitan pronósticos más precisos y mejores resultados financieros

Demantra 7.3 permite que los clientes gestionen mejor la demanda y simplifiquen la administración del ciclo vital del producto con las siguientes mejoras:

  • Ahora admite productos de múltiples niveles desde su configuración hasta el pedido, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de pronosticar y gestionar productos a medida que constituyen la configuración de varios componentes opcionales, según lo que seleccione el cliente.
  • Mejor interfaz de usuario que permite a los clientes crear un nuevo producto basado en una historia de producto existente, gestionar el proceso de lanzamiento y el ciclo de vida del producto y modelar la etapa gradual  a partir de los productos existentes.
  • Se ampliaron las analíticas de pronóstico con modelado de series de tiempo que ofrece una alternativa al tradicional conjunto de series de tiempo para modelar patrones en las múltiples series de tiempo de productos.
  • Al aprovechar al máximo Oracle Application Integration Architecture (AIA), se ofrece planificación integrada de negocios uniendo Demantra Real Time Sales and Operations and Planning y Oracle Hyperion Planning.
  • Demantra 7.3 ahora se ejecuta sobre Oracle Enterprise Linux lo cual le permite a los clientes obtener beneficios en desempeño y en costo de propiedad a través de la estandarización en un entorno operativo de código abierto.

“Para lograr objetivos de ganancias y rentabilidad, nuestros clientes necesitan soluciones que los ayuden a crear pronósticos exactos a fin de planificar los cambios estacionales de la demanda y los eventos no planificados de la cadena de abastecimiento,” dijo Rick Jewell, vicepresidente sénior de Oracle, Desarrollo de Aplicaciones. “Con Demantra 7.3 de Oracle, brindamos a los clientes la funcionalidad que necesitan no solo para predecir y responder a la demanda, sino también para alinear mejor los planes estratégicos, operativos y financieros a fin de lograr un impacto en la línea final de resultados.” 

 

Disponibilidad General

Demantra 7.3 de Oracle está ahora disponible e incluye traducciones en 8 idiomas.

 

Recursos complementarios

 

About Oracle Supply Chain Management

Oracle Supply Chain Management es la mejor solución completa, abierta e integrada que da poder a las cadenas de abastecimiento impulsadas por la información. La cartera más integral del sector en materia de aplicaciones de cadena de abastecimiento específicas por sector, Oracle SCM abarca todos los aspectos de la cadena de valor, incluidos la planificación, abastecimiento, manufactura, logística y servicio, todos con información de la cadena de abastecimiento end to end. Con Oracle SCM, las empresas pueden lograr excelencia operativa, acelerar la innovación y gestionar el riesgo y cumplimiento.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?