Equilibrio.Net rifa ocho entradas preferenciales para concierto de Metallica

www.equilibrio.net

El portal www.equilibrio.net® rifará ocho entradas preferenciales para el concierto de la agrupación de rock Metallica, que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada. 

Para participar en la rifa los interesados sólo tienen que registrarse en www.equilibrio.net®, portal que desde hace más de una década reseña todas las novedades del mundo de la música, así como de la tecnología, Internet y videojuegos. Las entradas se rifarán entre todas las personas que se registren. El concurso culminará el día 11 de marzo a las 12 del mediodía, cuando se darán a conocer los ganadores a través de la misma página.   

“Esta iniciativa forma parte de una alianza estratégica entre Equilibrio.Net y Evenpro. Queremos darle la oportunidad a más personas de asistir a este concierto de una agrupación que ha hecho historia en el rock mundial, además de premiar a los usuarios de nuestro portal”, indicó Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net®. 

Para registrarte puedes entrar directamente en este link: http://www.equilibrio.net/registro_view.php o si lo prefieres ingresa en www.equilibrio.net® y accede al ícono “Regístrate”, del lado derecho superior de la página. 

En www.equilibrio.net. puedes obtener, además, información detallada sobre este concierto: seguridad, logística y recomendaciones para el mismo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?