CANON LANZA NUEVA Y PODEROSA LÍNEA DE CÁMARAS DE VIDEO VIXIA PARA CUMPLIR CON LAS NECESIDADES DE TODOS LOS USUARIOS.

La nueva línea de cámaras de video VIXIA ofrece una pantalla táctil avanzada y tecnologías de rastreo que colocan la facilidad de uso al alcance de sus manos

Nueva cámara de video VIXIA HF 3000

Miami, FL, 1 de marzo de 2010 – – Canon Latin America, Inc., una filial de Canon Inc., líder en tecnologías de imágenes digitales, anunció una nueva y atractiva línea de nueve cámaras de video VIXIA de alta definición con memoria flash.

La nueva línea de alta definición incluye las emblemáticas cámaras de video Canon VIXIA HF de la Serie F, así como las VIXIA HF de la Serie M y las nuevas VIXIA HF de la Serie R.

Algunas nuevas funciones desarrolladas para optimizar las nuevas cámaras de video de Canon incluyen una nueva pantalla táctil LCD con una función avanzada de rastreo que ayuda a mantener cualquier objeivo ya sea personas, mascotas o autos debidamente enfocado y expuesto de manera apropiada, incluso en una escena dinámica. La nueva línea VIXIA de Canon incluye también una innovación a su sistema de estabilización de imagen y una función completamente nueva de Conversión de HD a SD que permite, de forma muy fácil, subir los videos a páginas web o grabarlos en DVD. 

 Las nuevas cámaras de video VIXIA con Memoria Flash VIXIA ofrecen una calidad de imagen superior en un diseño compacto y ligero, además de proporcionar una variedad de nuevas funciones que permiten capturar y compartir video de una forma mucho más fácil que antes», dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.

 Todas las nuevas cámaras de video de Alta Definición VIXIA del 2010 integran las tecnologías de imágenes propias de Canon – un Lente de Video HD Genuino de Canon,  un Sensor de Imagen CMOS HD y un Procesador de Imagen DIGIC DV III.

El Sensor de Imagen CMOS de Full HD y el Procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon han sido actualizados para disminuir el ruido en condiciones de baja iluminación y optimizados para ofrecer una reproducción fidedigna de los tonos morados y azules – tanto para video como para fotos.  Todas estas tecnologías de Canon se combinan para producir videos en Full HD que son, de forma sorprendente, como de la vida real por sus impresionantes detalles y gran claridad.

 
Nuevas funciones avanzadas:

Smart AUTO:

El modo Smart AUTO potencia las cualidades de calidad con el procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon, el cual determina de manera automática las condiciones de la escena para capturar de manera más sencilla excelente videos.

Touch & Track:

La nueva tecnología de Touch & Track (Toque y Seguimiento) de Canon permite a los usuarios seleccionar un sujeto en la pantalla táctil LCD, el cual será reconocido y rastreado de manera inmediata. Esta tecnología sofisticada reconoce los rostros, los objetos, e incluso los animales, garantizando así que el sujeto esté siempre enfocado y expuesto de la manera apropiada.

Relay Recording:

La tecnología Relay Recording (Grabación Ininterrumpida) permite a los usuarios capturar video de forma continua.  Una vez que el medio de grabación primario se llena, la video cámara continuará grabando las escenas en la fuente de memoria secundaria, haciendo posible que el usuario no pierda ni un momento de la acción.

Powered IS:

Además de la Estabilización de Imagen Óptica de Dynamic SuperRange de Canon, la función del Powered IS proporciona un nivel más alto de compensación para el sutil movimiento de la mano al final del zoom. Esta nueva función avanzada puede ser activada al presionar el botón de Powered IS en la pantalla LCD.

Conversión de HD a SD: 

Una nueva función de Conversión de HD a SD le permite a los usuarios convertir el video grabado en alta definición a definición estándar, a la vez que preserva el video original en Alta Definición.  Estos archivos de definición estándar facilitan de forma más conveniente compartir el video en línea o crear un DVD.

Advanced Video Snapshot:

El modo de Advanced Video Snapshot (Videoclips) ha sido optimizado para proporcionar la flexibilidad necesaria que permite capturar secuencias de video de 2, 4 y 8 segundos durante el tiempo de grabación o de reproducción.

 
VIXIA HF de la Serie S:

Las cámaras de video VIXIA HF S21, VIXIA HF S20 y VIXIA HF S200 de Canon con Memoria Flash, cuentan con funciones profesionales fáciles de usar que permiten a cualquier persona grabar video en Alta Definición.  Los modelos VIXIA HF S21 y VIXIA HF S20 incorporan 64GB y 32GB de memoria flash respectivamente. La VIXIA HF S200 graba video directamente en las tarjetas de memoria SD removibles.   Estas cámaras de video, que graban video en Full HD de 1920 x 1080, cuentan con un Lente de Video HD 10x Genuino de Canon y un Sensor de Imagen CMOS de Full HD de 1/2.6 pulgadas y 8.59 mega píxeles para tomar excelentes videos y extraordinarias fotos. 

Los tres modelos VIXIA HF de la Serie S incluyen la nueva pantalla táctil LCD de alta resolución (922,000 puntos) de 3.5 pulgadas para una imagen grande y brillante, así como facilidad de navegación en el menú. Todos los modelos de esta serie cuentan también con las tecnologías Touch & Track, Smart Auto, Relay Recording, Powered IS, Conversión de HD a SD y Advanced Video Snapshot de Canon.

 Adicionalmente, las cámaras de video VIXIA HF de la Serie S incluyen un conjunto de funciones profesionales como una terminal integrada LANC y grabación nativa 24p (AVCHD).  Para grabar en el exterior durante un día soleado, la VIXIA HF S21 incluye un visor que ofrece un entorno de visión confiable al grabar en condiciones de luz brillante en el exterior. 

 
VIXIA HF de la Serie M:

Las cámaras de video de Memoria Flash VIXIA HF M31, VIXIA HF M30 y VIXIA HF M300 de Canon ofrecen a los consumidores excelente video en Alta Definición en un diseño compacto, ligero y ultra delgado.  Los modelos VIXIA HF M31 y VIXIA HF M30 incorporan memoria flash de 32GB y 8GB, respectivamente, y la VIXIA HF M300 graba video directamente en una tarjeta de memoria SD.  Estas cámaras de video, que graban video Full HD de 1920 x 1080, incluyen un Lente de Video HD de 15x Genuino de Canon, tecnologías Smart AUTO, Powered IS y Advanced Video Snapshot  y una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas con la tecnología Touch & Track.  Adicionalmente, los modelos VIXIA HF M31 y VIXIA HF M30 incluyen Relay Recording y Conversión de HD a SD de Canon.

VIXIA HF de la Serie R

 Los modelos VIXIA HF R11 y VIXIA HF R10 incorporan 32GB y 8GB de memoria flash, respectivamente, y la VIXIA HF R10 graba directamente en una tarjeta de memoria SD.  Los tres modelos incluyen también un Lente de Video HD de 20x Genuino de Canon, Dynamic IS, Smart AUTO y Advanced Video Snapshot.  Tanto la VIXIA HF R11 como la VIXIA HF R10 cuentan con Relay Recording y Conversión de HD a SD de Canon. Adicionalmente, la VIXIA HF R10 estará disponible en tres elegantes colores: negro, rojo y plateado. 

 
Serie FS:

Adicionalmente a la nueva línea VIXIA de alta definición (HD), Canon está lanzando tres modelos de cámaras de video de definición estándar (SD). Los modelos FS31 y FS30 de Canon cuentan con 16GB y 8GB de memoria flash respectivamente, mientras que el modelo FS300 graba video directamente a una tarjeta de memoria SD. Con un diseño pequeño y atractivo, la serie FS ofrece Zoom Avanzado de 41x para ayudar a capturar un excelente video incluso a distancias extremas de telefoto, así como Dynamic IS.  Adicionalmente, la Canon FS300 estará disponible en tres colores de moda: plateado, rojo y azul. 

Nuevos accesorios opcionales para las cámaras de video:

El nuevo estuche Canon WP-V2 a prueba de agua le permitirá al usuario capturar emocionantes imágenes de video en Alta Definición debajo del agua, a profundidades de hasta 130 pies (40 mts), con cualquiera de las cámaras de video VIXIA HF de la serie M.  Este estuche compacto y ligero, sella por completo el equipo, permitiéndole al usuario operar y controlar la cámara de forma muy fácil. El estuche a prueba de agua Canon WP-V2 estará disponible en Marzo.

Otro accesorio nuevo de Canon es el Micrófono Surround Sound SM-V1 5.1.  Este nuevo micrófono es compatible con las cámaras de video VIXIA HF de la Serie S y las VIXIA HF de la Serie M, permitiéndole al usuario capturar un sonido similar al de la vida real desde todas las direcciones.  El Micrófono Surround Sound SM-V1 5.1 de Canon estará disponible en Marzo.

 
Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?