Como una muestra de solidaridad ante la catástrofe 50% de descuento en llamadas a Chile ofrece Movistar a sus clientes.

  • La empresa de telecomunicaciones recomienda hacer sólo las llamadas necesarias y limitarlas al tiempo mínimo hasta que las condiciones se restablezcan.
  • También sugiere comunicarse con medios alternativos como los mensajes de texto o a través de los servicios de Internet.

Caracas- Telefónica en Venezuela, solidaria con la difícil situación que enfrenta el pueblo chileno, informó que a partir de hoy y durante una semana,  los clientes de telefonía móvil  y fija pueden llamar a Chile con un 50% de descuento, a fin de establecer  las comunicaciones necesarias con familiares y amigos que atraviesan esta situación de emergencia.

Asimismo informa al público en general, que debido a la congestión y problemas en las redes de comunicación de Chile, como consecuencia del sismo ocurrido en ese país, no se están concretando muchas de las llamadas.

El tráfico internacional de llamadas está severamente restringido en ese destino.  Por tanto, se convoca a la comunidad a tener paciencia y esperar  que se normalicen los servicios de telefonía y otras redes en Chile.

Se recomienda adicionalmente: No hacer varios intentos en las llamadas; en caso de que se concreten limitar el tiempo de su duración;  emplear medios alternativos como los mensajes de texto vía teléfonos móviles o mensajes por correo electrónico, que tienen más posibilidades de éxito.

Movistar en Venezuela se solidariza con el hermano país de Chile y con las personas afectadas por el reciente terremoto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?