Encuentro de Líderes 2010: IBM muestra cómo hacer el uso de la energía más inteligente

Caracas, 01 de marzo de 2010.- IBM de Venezuela lleva a cabo su acostumbrado evento “Encuentro de Líderes 2010”, un espacio orientado en esta oportunidad a compartir visiones, estrategias y soluciones relacionadas con el área de la energía y conocer cómo IBM ayuda a sus  clientes en la creación de propuestas energéticas inteligentes que apuntan a la creación de un mundo mejor. 

En el contexto actual, las empresas están en la búsqueda de soluciones que les permitan atender las tres necesidades básicas: ahorro, continuidad y seguridad. Estos elementos se han convertido en una de las preocupaciones más grandes de las empresas venezolanas y es por ello que IBM, a través de este encuentro, ofrecerá a sus clientes una solución para responder ante estas inquietudes. 

Este jueves 4 de marzo, el Hotel Caracas Palace será el lugar de encuentro para que Eduardo Rosas, asesor en el área energética, muestre una perspectiva de la actual situación eléctrica del país y su proyección para los próximos años. Posteriormente, Justo Torres, líder del segmento de infraestructura física de soporte IT de IBM de Venezuela, expondrá a los presentes cómo la tecnología los ayudará en este camino de eficiencia energética al cual están comprometidos. 

“IBM está comprometido con sus clientes y es por esta razón que queremos mostrar al mercado los tres puntos clave en cuanto a energía eléctrica: ahorro energético, continuidad de la operación y seguridad de sus activos”, afirmó Justo Torres, quien agregó “todo esto soportado en la estrategia de lograr un mundo más inteligente”. 

Acerca de IBM

www.ibm.com/ve

Acerca de “Un mundo más inteligente”

www.ibm.com/mundointeligente/ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?