La Compañía Más Grande de Internet en América Latina Elige Omniture SiteCatalyst

Terra Networks reemplaza 12 diferentes sistemas de medición con SiteCatalyst para medir el contenido de video, música y noticias online y móvil.  

SAN JOSE, California. — 1 de marzo de 2010 Omniture, una compañía de Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) y proveedor líder de software de optimización de negocios online, anunció que Terra Networks, la compañía más grande de Internet en América Latina, ha seleccionado Omniture SiteCatalyst para medir la efectividad de la plataforma de medios digitales multi-canal de la compañía. Con Omniture, Terra medirá la atracción de audiencia al contenido online y móvil de video, música y noticias desde una plataforma de medición centralizada, lo que ayudará a incrementar el potencial de publicidad para una plataforma Web que recibe mil millones de visitas por mes.  

Antes de Omniture, Terra Networks tenía 12 diferentes sistemas de medición. La compañía estaba buscando una solución que les ayudara a tomar decisiones más relacionadas con los datos. Seleccionaron Omniture por su reputación de servicio y su habilidad de reunir y analizar datos de múltiples canales digitales. Aparte de SiteCatalyst, Terra Networks está creando su propio departamento de negocios inteligentes para utilizar los datos en su totalidad.

 “Nuestra compañía ha identificado rápidamente que si contamos con datos confiables, podemos vender espacios de publicidad más efectivamente”, dijo Paulo Silva, director comercial, Terra Latin America. “Con SiteCatalyst, podemos ofrecer a los anunciantes información de desempeño acerca de cierto contenido, lo que nos permite monetizar mejor nuestras oportunidades de publicidad ayudando a los anunciantes a saber dónde y cuándo sus anuncios funcionarán mejor”.

 Con Omniture, Terra Networks podrá:

 Medir el uso de música y video online en 18 países de América Latina

  •  Aprovechar una única plataforma de medición para coordinar las estrategias de publicidad y mercadeo online y offline. 
  • Medir la efectividad del contenido noticioso mostrado en los sitios Web de la compañía. 
  • Usar los mismos paneles en toda la organización para demostrar el desempeño de múltiples canales digitales. 
  • Medir la efectividad de su presencia móvil, para ayudar a Terra Networks a comprender mejor cómo hacer publicidad para usuarios de diferentes dispositivos. 
  • Optimizar la inversión de Terra Networks en mercadeo digital.  

Omniture SiteCatalyst es parte de la Online Marketing Suite de Omniture, un portafolio integral de aplicaciones de optimización para Visitor Acquisition, Conversion, Online Analytics y Channel Analytics construido sobre la Open Business Analytics Platform.

Acerca de Terra Networks  

Terra Networks es la compañía de Internet más grande de América Latina, con contenido diversificado desde noticias a transmisión de TV, música, plataformas móviles y experiencia en publicidad Web, que ofrece herramientas interactivas, todo combinado en un solo lugar con el contenido profesional y aficionado más relevante. El sitio cuenta con contenido local en más de 18 países y recibe cerca de 70 millones de visitas únicas por mes, más de 12 millones de usuarios únicos de Terra TV, un promedio de 90 millones de transmisiones por mes y un portafolio de más de 280 mil videos.  

Acerca de Omniture, una compañía Adobe  

Omniture, una unidad de negocios de Adobe Systems Incorporated, es el proveedor líder de software para optimización de negocios online para administración y mejora de iniciativas de negocios multi-canal online y offline. Hospedado y entregado mediante servicio de suscripción por demanda y solución en premisas, el software Omniture permite a los clientes capturar, almacenar y analizar la información generada por sus sitios Web y otras fuentes, lo que ofrece una visión de negocios del desempeño y la eficiencia de iniciativas de mercadeo y ventas y otros procesos de negocios. Para más información, por favor visite www.omniture.com.  

Acerca de Adobe Systems Incorporated

 Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

 Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?