Audio Portátil para su Laptop: Logitech Anuncia Parlante Diseñado para Netbooks y Laptops

El Parlante para Laptops Logitech Z205 Provee Gran Sonido a Computadores Pequeños  

El Parlante para Laptops Logitech Z205

FREMONT, Calif. — 2 de marzo de 2010 — Los computadores laptop y netbook son portátiles y suficientemente poderosos para hacer todo lo que le gusta como disfrutar música, cine y videollamadas. Pero a medida que los computadores se han hecho más pequeños, la calidad del audio a menudo se ha sacrificado. Para realzar la calidad de audio de sus canciones y películas favoritas, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció el Logitech® Laptop Speaker Z205 — un parlante liviano con un diseño de clip fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su laptop.  

“Aunque la gente ama la portabilidad de su laptop, a menudo se pierden la experiencia inmersiva que proveen los parlantes externos a la hora de escuchar,” dijo Mark Schneider, vice presidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Cuando diseñamos el Logitech Laptop Speaker Z205, queríamos ayudar a la gente a obtener mejor audio mientras disfrutan de sus programas o música favoritos sin sacrificar la portabilidad. El Laptop Speaker Z205 es suficientemente pequeño para ponerlo en su maleta, pero ofrece gran sonido.”  

Si utiliza un netbook o laptop basado en Mac® o en Windows®, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops. El Laptop Speaker Z205 también es chiquito – aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto – lo cual significa que siempre podrá llevarlo con usted. Y el estuche incluido protege el parlante dentro de su maletín o maleta.

Ahora, cuando ve su programa favorito, escucha Rhapsody®, Napster® e iTunes™, entre otros, o hace una videollamada, disfrutará de sonido estéreo rico y completo gracias a dos unidades de alto rendimiento, un amplificador incorporado y un cerco acústicamente afinado. Y puede ajustar el volumen facilmente así como también prender o apagar el parlante presionando los botones ubicados encima del parlante. El cable USB incluido es todo lo que necesita para la energía y el audio – no hay necesidad de una fuente de energía externa – simplemente conecte el Z205 a su computador y comience a disfrutar su entretenimiento. 

Precio y Disponibilidad

Se planea que el Logitech Laptop Speaker Z205 esté disponible en Estados Unidos y Europa a un precio sugerido de venta de US$39.99 en marzo. En Latinoamérica estará disponible en junio.   

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?