LEXMARK X860: UNA FAMILIA MULTIFUNCIONAL LÁSER DEPARTAMENTAL DE ALTO RENDIMIENTO

Lexmark X860

CORAL GABLES, FLORIDA-02 de Marzo, 2010) – Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), presentó su serie de impresoras multifuncionales láser monocromáticas Lexmark X860, una familia  de dispositivos departamentales que integra capacidades de varios equipos independientes en una única máquina y ofrece alto rendimiento, funciones de seguridad de última generación, numerosas opciones de entrada y salida, avanzadas funciones de finalización y velocidades de 35 a 55 páginas por minuto, según el modelo, con funcionalidad de fax. 

Con su pantalla táctil a color de 9 pulgadas, los modelos de la familia X860 (que incluye las X860, la X862 y la X864) permiten a los grupos de trabajo corporativos acelerar la entrega de trabajos y potenciar al máximo su rendimiento, reduciendo los complicados procesos que antes requerían múltiples pasos. 

Esto se logra gracias a funciones opcionales tales como perforación, engrapado o clasificación de documentos, que ayudan a los grupos de trabajo con entornos de impresión intensivos a alcanzar su máxima productividad. Además, la opción de  Acabado de Folletos, permite doblar los documentos y definir los ajustes finales.

 

Gracias a la versátil gestión del papel y a los cartuchos de toner de larga duración de la familia Lexmark X860, los usuarios realizan un menor número de intervenciones, sin olvidar que la capacidad de entrada de papel puede ampliarse hasta las 5,100 hojas con alimentadores opcionales de entrada dual y alta capacidad, mientras los cartuchos de toner alcanzan un impresionante rendimiento de 35 mil páginas. 

La serie X860 de multifuncionales monocromáticos de Lexmark está diseñada para suplir los requisitos documentales más exigentes en entornos corporativos, ya que admiten documentos hasta de formato A3 y ofrece velocidades de impresión y copiado en formato A4 hasta de 55 páginas por minuto. 

Las empresas se benefician de un manejo flexible del papel, así como de las avanzadas opciones de acabado, funciones de seguridad de vanguardia y la simplicidad de la pantalla táctil color e-Task de Lexmark de uso intuitivo. 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 150 países y reportó US$3,8 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?