«Tarde Twitter Pajarito» con @orlandourdaneta @nuneznoda y @crackberrista

El Twitter ha sido invadido por un nuevo programa de Radio en Línea «Tarde Twitter Pajarito»  con @orlandourdaneta @nuneznoda y @crackberrista  El programa del Clan Destino. Estos tres amigos y Twitteros se unen, para crear este nuevo formato fresco de opinión de la realidad Venezolana y Latinoamericana.

Si preguntan por el horario, bueno eso es  complicado, depende de la Velocidad con que sus conductores se conecten a internet, que @orlandourdaneta salga temprano a pasear a su perro, o que tan pronto @nuneznoda termina su lucha con su portatil y el microfono, mientras ellos se alistan @crackberrista mantiene la tecnologia  a punto, al mejor estilo del DJ de la Discoteca la Cucaracha en Merida con su buena música, claro si me preguntan a mi el playlist solo colocaria Guaco La SuperBanda de Venezuela a todo volumen (ya saben porque no soy el DJ un poquito encaprichado el Zuliano este que les escribe).

Así que mi mejor recomendación siganlos en Twitter y pendientes de los avisos de inicio del programa.

¿Donde escucharlos? esa pregunta esta más facil que la del horario, visiten desde su navegador en su PC, MAC  en esta dirección http://174.123.99.243/ para escucharlo desde tu celular usa esta dirección http://174.123.99.242:8000/live.mp3, si usas Nokia Internet Radio aqui va una travesura jajaja pueden buscar en Venezuela la Estación «Tarde Twitter Pajarito» y alli se conectan.

Comentarios para el programa via menciones en Twitter a sus tres conductores. Mi pequeña recomendación usemos la etiqueta #TardeTwitter para poder leer todos los mensajes de manera organizada. Ya @crackberrista selecciono estas etiquetas #TTP #clan-destino usenlas!!!

Saludos a todos y que disfruten el programa!!!

Por cierto hoy es a las 10:30 pm hora de Venezuela!!! Si te Conectas YA! y no hay audio vuelve a la hora del programa, El Clan Destino estará en Linea seguramente.!!!

Alberto Marín Morán

@estamosenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?