Crear, organizar y compartir contenido es ahora más fácil, con las nuevas e innovadoras aplicaciones de Toshiba

Bulletin Board™, ReelTime™ y Media Controller™ facilitan las tareas diarias de entretenimiento y negocios. 

Caracas,Venezuela. 4 de marzo de 2010.- Crear, organizar y compartir… eso que todos hacemos todos los días en nuestras laptops es ahora mucho más fácil, gracias a tres nuevas opciones que Toshiba desarrolló específicamente para ampliar la productividad de los hombres de negocios y hacer más divertida la interacción de los jóvenes con sus laptops y netbooks. 

Se trata de Toshiba Media Controller, ReelTime y Bulletin Board, sencillas e innovadoras aplicaciones de software que permiten aprovechar fácilmente la funcionalidad avanzada integrada en Windows 7 y sacan el mayor provecho de la creatividad, la diversión y el trabajo del día a día.

Toshiba Media Controller: compartir de forma sencilla

Toshiba Media Controller es una aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera. Realzando las capacidades Home Group y de intercambio de medios de Windows 7, Media Controller permite reproducir archivos sin esfuerzo en y desde otras PCs conectadas compatibles con Windows 7 y reproducir en dispositivos compatibles con Windows 7 como el Xbox® 360 y receptores de medios digitales.

Con una sencilla interfaz de arrastrar y colocar, se pueden ver y seleccionar fácilmente medios para reproducir en las PCs conectadas a la red casera (ya sea que estén conectados de forma inalámbrica o por cable), crear listas de reproducción e incluso reproducir medios en múltiples PCs a la vez. Una vez que un medio se reproduce en otro dispositivo, Toshiba Media Controller puede reproducir, hacer pausa, adelantar, retroceder y controlar el volumen.

Nuevas formas de interactuar

Toshiba también está ampliando a todas las nuevas laptops de consumo y negocio con Windows 7 la instalación de dos aplicaciones que antes sólo estaban disponibles en las laptops Satellite con pantalla táctil. Dichas aplicaciones están diseñadas para aumentar la productividad personal de forma única y pueden usarse fácilmente con el TouchPad™ o un mouse externo.

ReelTime ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial visual, sencillo y divertido. Se pueden recorrer las vistas previas de documentos, fotos, videos y otros archivos generadas automáticamente, filtrar por tipo de archivo o usar el calendario para ir a semanas o meses anteriores.

El Bulletin Board ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple, visual y divertida. Sea creativo cuando organiza proyectos con la capacidad de arrastrar y colocar fotos, videos, vínculos, documentos y aplicaciones en un lugar. Personalice y organice el Bulletin Board al mover, rotar y modificar el tamaño usando gestos para ajustarse a un estilo personalizado. También incluye etiquetas, calendarios, un reloj y una lista de pendientes, así como un Toshiba Board dedicado, que ofrece acceso sencillo a actualizaciones de software, conectividad de red, guías de usuario, soporte técnico y más.

Bulletin Board, ReelTime y Media Controller están incluidas en los nuevos modelos de consumo Satellite y Qosmio, así como en las nuevas netbooks y laptops de negocio Satellite Pro, Tecra y Portégé.

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?