Logitech Agrega Nuevos Modelos a la Línea de Controles Remoto Ganadora de Premios, Harmony

El Remoto Logitech Harmony 600 y el Control Remoto Logitech Harmony 650 son Sencillo de Establecer y Fácil de Utilizar   

www.logitech.com/MyHarmony

FREMONT, Calif.  — 4 de marzo de 2010 — Casi todos los dispositivos de entretenimiento en las salas de hogar actuales utilizan controles remoto, así que para la mayoría de la gente un remoto que simplifica sistemas complejos de entretenimiento en el hogar es esencial para rendir incluso en la actividad más simple, como ver TV. Hoy Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) agregó a su línea de controles remoto Logitech® Harmony®, ganadora de premios, al develar el control remoto Logitech® Harmony® 600 y el remoto Logitech® Harmony® 650. Dándole control en un click sobre sus actividades favoritas, ambos remotos son sencillos de establecer y simples de utilizar, y puede remplazar hasta otros cinco remotos. 

“¿Por qué tener un control remoto para el televisor, uno para su grabadora de videos, uno para su reproductor de DVD y uno para su plataforma de audio y video?” preguntó Ashish Arora, vice presidente y gerente general del grupo de hogar digital de Logitech. “Un control remoto Logitech Harmony lo une todo, haciendo el entretenimiento divertido y sencillo para usted, su familia o cualquiera que tome el remoto.”

Cuando se reune alrededor del televisor con sus amigos y familiares, un control remoto Logitech Harmony simplifica todo. Para encender automáticamente los dispositivos correctos y seleccionar la configuración de entrada apropiada, los dos nuevos controles remoto Logitech Harmony ofrecen botones de actividad de un click. Después de completar la configuración en línea, simplemente cliquee en lo que desea hacer – como “Ver un DVD” – y su control remoto Logitech Harmony prende los dispositivos correctos y selecciona las configuraciones correctas automáticamente. 

Con el remoto Logitech Harmony 600, verá los comandos que necesita para los aparatos que está usando, tales como encendido y volumen, en la pantalla retroiluminada monocromo. La pantalla inteligente incluso puede brindar ayuda si la necesita – sólo seleccione el botón de ayuda (Help) y responda las preguntas a seguir.

Si prefiere una pantalla más colorida, el control remoto Logitech Harmony 650 tiene una pantalla a color, la cual le deja ver íconos de sus canales favoritos así como también los comandos que necesita para los aparatos que usa. Por ejemplo, si está viendo televisión, puede ver íconos de sus canales favoritos, facilitando pasar a sus programas preferidos con un click – no hay necesidad de ingresar o recordar el número del canal. Los dos nuevos remotos Logitech Harmony remplazan hasta otros cinco remotos, lo que elimina las complicaciones y el desorden que vienen con ellos. 

Los nuevos controles remoto se unen a la línea siempre expansiva de controles Harmony, una familia ganadora de premios que incluye el remoto Logitech® Harmony® 700 – que controla hasta seis dispositivos y es recargable – y el icónico Logitech® Harmony® One con su impresionante pantalla táctil.  

No Más Códigos de Entrada

Es un abrir y cerrar de ojos configurar un remoto Logitech Harmony. Simplemente conecte el control remoto a su computador, vaya a www.logitech.com/MyHarmony, y descargue el software. Entonces se le pedirá que ingrese la marca y número de modelo de sus dispositivos de entretenimiento – el software Logitech Harmony hace el resto. Desde Betamax hasta Blu-ray™, puede estar seguro de que el remoto Logitech Harmony puede controlar virtualmente cualquier aparato electrónico infrarojo para el hogar.

Logitech soporta más de 250,000 dispositivos de entretenimiento para el hogar de más de cinco mil marcas. Nuestra base de datos de aparatos crece todos los días, de manera que puede confiar en que su remoto funcionará con lo que tiene actualmente o con lo que pueda comprar en el futuro.

Precios y Disponibilidad

El control remoto Logitech Harmony 600 estará disponible a un precio sugerido de $79.99 dólares y el remoto Logitech Harmony 650 a un precio sugerido de $99.99 dólares. Ambos controles remoto Logitech Harmony estarán disponibles en Estados Unidos y en Europa en marzo. En Latinoamérica estarán disponibles en junio. Los remotos Logitech Harmony 700 y Logitech Harmony One se encuentran disponibles mundialmente a un precio sugerido de $149.99 dólares y $249.99 dólares respectivamente.   

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?