En Vancouver: APC by Schneider apoyó en las transmisiones de la NBC durante las Olimpiadas de Invierno

Esta división de Schneider Electric facilitó a la cadena de televisión varias unidades de su Smart-UPS RT para garantizar una transmisión ininterrumpida del evento deportivo.

APC Backup 8000

Miami, 8 de  Marzo, 2010.-  APC by Schneider Electric, líder global  en servicios críticos de energía y enfriamiento, proveyó a la cadena NBC de varias unidades de su Smart-UPS (unidades de respaldo de energía) durante la cobertura de las XXI Olimpiadas de Invierno en Vancouver. 

APC proporcionó a la cadena de televisión una serie de equipos Smart-UPS RT 8000 VA para suplir las altas exigencias de protección contra las interrupciones de energía en la edición y comunicación del equipo de NBC que cubrió las Olimpiadas de Invierno en Vancouver. Las unidades Smart-UPS RT 8000 VA se caracterizan por ser flexibles y fáciles de instalar en un amplio rango de ambientes y pueden ser manejadas de manera remota. 

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de apoyar a NBC con nuestro legendario soporte tecnológico de energía ininterrumpida”, señaló Robert McKernan, Presidente para América de APC. “Nuestras unidades Smart-UPS son conocidas por su confiable protección de energía y son una solución ideal para equipos de alto desempeño que están bajo uso constante, además de las necesidades de flexibilidad en las transmisiones con variedad de tecnología de voz y datos”. 

«Las Smart-UPS de APC nos mantuvieron a salvo de las consecuencias de un apagón, garantizándonos la capacidad de rescatar nuestros contenidos, así como mantener la comunicación con el resto de nuestras divisiones. Tener esta capacidad nos permitió almacenar de forma segura nuestros contenidos y movernos a todos aquellos lugares donde fue necesario para cumplir con nuestras salidas al aire a tiempo. Energía segura y estable es la savia de toda emisión y estamos contentos de haber tenido a APC como socio en este aspecto crítico de nuestra misión en la cobertura de los Juegos de Invierno de Vancouver «, afirmó Chip Adams, Vicepresidente de Ingeniería Local de la NBC en las Olimpiadas. 

Las unidades Smart-UPS RT 8000 VA proporcionan regulación de voltaje y frecuencia, bypass interno y corrección de factor de entrada de energía. Las unidades están hechas para soportar múltiples aplicaciones y facilitar la normalización a través de ambientes diversos, proporcionando energía adicional a los sistemas de negocio críticos con alta demanda. 

La naturaleza flexible del Smart-UPS lo hace ideal para el manejo de contenidos en diversos lugares. Las unidades están diseñadas para gestionar las aplicaciones que requieren más de dos horas de tiempo de ejecución, y están equipadas con la capacidad de adicionar paquetes de baterías intercambiables de manera ilimitada con diseño de alta eficiencia del inversor. Características tales como un amplio rango de tensión de entrada (-23% +25% a plena carga y -52% +25% a media carga), la precisión inteligente de la carga, y la gestión de la batería del SAI ayudan a asegurar la vida máxima de la batería.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?