Panduit y Anixter se unen en El Partner Connection Day 2010

Caracas, Venezuela,  08 de marzo del 2010. –Panduit y su distribuidor autorizado en Venezuela, Anixter y sus canales, se unieron en una dinámica de integración a fin de brindar a los participantes las herramientas y la motivación necesarias para intensificar los resultados de la gestión del negocio a lo largo de 2010. 

“A través de esta jornada, buscamos integrar a nuestros canales y a los miembros de nuestro programa PCI, para ofrecerles la herramientas necesarias y el apoyo en el incremento de sus capacidades técnicas y comerciales que favorezcan el desarrollo de propuestas de valor para nuestro cliente final,” comento Víctor Da Silva, Gerente de Panduit Venezuela. “Queremos incentivar a nuestros canales a evaluar sus posibilidades e incorporarse al programa PCI (Panduit Certified Installer), y, además, reiterarles que estamos aquí para apoyarlos y continuar con una comunicación fluida en la que cuenten con Panduit y Anixter para la ejecución de los proyectos de cada cliente” agregó.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?