LA BLADE SÍRAGON AHORA CON MODEM 3.5 G DE MOVISTAR

Siragon SL6320-BLADE

Caracas; 9 de marzo de 2010.-   Síragon y Movistar anunciaron la disponibilidad de la nueva versión de su laptop Blade Síragon SL-6320, ahora con conectividad inalámbrica integrada, gracias a la tecnología 3.5G de Movistar, para que los usuarios puedan navegar en cualquier lugar.

Con la compra del equipo, los usuarios podrán disfrutar de un mes gratis del plan de Internet Móvil de Movistar Navega 4GB y Navega Pegado, en sus modalidades prepago o pospago.

 “Continuando con la estratégica alianza que hemos establecido con Movistar, presentamos este innovador equipo que combina diseño y tecnología, y que se complementa ahora con la tecnología 3.5G de Movistar, para brindar una nueva opción a los consumidores de estar más y mejor comunicados. Nuestra idea es ofrecer equipos integrales, prácticos y novedosos, que satisfagan las exigencias de portabilidad y conectividad del mercado”, afirmó Hermágoras Orozco, vicepresidente de comercialización de Síragon.

La Blade de Síragon se distingue por su diseño ultra-delgado y finos acabados, así como su cuerpo de magnesio que garantiza mayor durabilidad y permite mayor disipación del calor. Tiene un peso, con batería incluida, de tan sólo 1.5 kg., un espectacular diseño de 21 mm de espesor, cuenta con un almacenamiento en su disco duro de 120GB  y 3 GB de memoria RAM. Su pantalla de 13.3” con resolución HD de 1366 x 768 permite una visualización perfecta de las imágenes, además del novedoso teclado estilo “chocolate”.

Posee un detector de huellas, Track Pad con función multigestos y teclado completo con 13 teclas de funciones, y para extender sus capacidades posee un mini puerto replicador con dos puertos USB,  un  puerto Rj45 y 1 VGA. Ofrece el optimizado sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional. 

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra, fundamentalmente, en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Acerca  de Síragon

Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?