ZTE se une a los tres mejores proveedores GSM del Mundo

El envío de TRX de los productos GSM de la compañía, superó los 750.000 durante el año 2009 

9 de marzo de 2010, Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció en el Congreso Mundial de Móviles GSMA, Barcelona 2010, que las ventas de sus productos GSM continuaron creciendo rápidamente en el año 2009, superando los 750.000 TRX durante el año pasado. Mientras su participación en el nuevo mercado global alcanzó casi un 20%, ZTE se ha convertido en uno de los 3 mejores proveedores de equipos de la industria. En 2009, ZTE vendió exitosamente sus productos GSM a operadoras multinacionales de clase mundial como Telenor, Teliasonera y Cell C, logrando avances de gran escala en el mercado europeo y mercados emergentes. 

Una reciente investigación conducida por Frost & Sullivan muestra que GSM continúa liderando el crecimiento de las suscripciones móviles en los grandes mercados. A nivel mundial, GSM cuenta con 83.5% de los suscriptores móviles del mundo y su proporción predominante se ha mantenido por un largo tiempo. Hasta 2009, había más de 3.93 mil millones de suscriptores GSM, WCDMA-HSPA a nivel mundial. 

De 2004 a 2009, las ventas de productos GSM de ZTE ya mantenían un crecimiento anual sostenido de 100%, logrando la tasa más rápida de crecimiento en la industria. Los mercados GSM de ZTE están distribuidos principalmente en 70 países y regiones, incluyendo China continental, Hong Kong, Suráfrica, Rusia, India, Indonesia y Argelia. 

En el 2008, ZTE fue el primero en introducir la serie SDR de bases duales GU, que soporta tanto GSM como diversas tecnologías móviles. Con una avanzada estructura, alto rendimiento, y una excelente relación precio/rendimiento, esta serie de estación base realmente alcanza una gran integración y evolución sin problemas. En Junio de 2009, la estación base SDR de ZTE recibió el Premio GTB a la innovación, un prestigioso galardón en la industria.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores (Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?