Cambios en la dirección general de Intel Cono Norte

Ricardo Olarte dejará su posición como Gerente de Distrito para asumir el liderazgo del programa World Ahead en Latinoamérica. David González asumirá la dirección general de Intel Cono Norte. 

David González asumirá la dirección general de Intel Cono Norte

Caracas, marzo 10 de 2010. Intel anunció cambios importantes en la dirección de la región Cono Norte: por un lado, Ricardo Olarte dejará su posición como Director Regional para asumir el liderazgo del Programa World Ahead de la compañía en Latinoamérica; mientras que David González asumirá dicha posición como nuevo District Manager de Intel Cono Norte como responsable de los negocios de Intel en Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. 

En su nueva posición, Olarte pasará a ser el líder en la región frente a autoridades de alto nivel e instituciones estratégicas con el objetivo de ampliar la demanda de las Soluciones Intel en la industria. Su reto es llevar los beneficios de la tecnología a más usuarios trabajando de la mano de gobierno y agencias en desarrollo, particularmente en áreas de inclusión digital, educación e infraestructura de las comunicaciones. De igual forma, liderará iniciativas que conduzcan a la formación del Ecosistema que conlleva a la aceleración y réplica de programas que promueven la reputación corporativa de la Compañía. 

Por su parte el colombiano David González, González comenzó en Intel en 1998 como Ingeniero de Aplicaciones para Cono Norte. En sus doce años con Intel ha gerenciado múltiples grupos en Cuentas Corporativas (Cono Norte), Canales (México, Brasil) y Marketing (Amèrica Latina) y en el equipo global de Ventas y Marketing (California). Fue Jefe de Gabinete de Sean Maloney, vicepresidente mundial de ventas y marketing de Intel. 

David es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Actualmente está en el Programa de Desarrollo de Líderes (PLD) de Harvard Business School.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?