SONICWALL PROTEGE A LAS EMPRESAS CON NUEVO FIREWALL DE APLICACIONES INTELIGENTES

El Nuevo equipo NSA E8500 provee prevención contra intrusiones, aplicaciones inteligentes y funcionalidades de control al mismo tiempo que ofrece eficiencia mejorada, escalabilidad y mayor desempeño 

SAN FRANCISCO, CALIF. – Marzo, 2010 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, anunció el lanzamiento del E-Class Network Security Appliance (NSA) E8500, un nuevo firewall que incluye un avanzado sistema de prevención contra intrusiones (IPS, por sus siglas en inglés), aplicaciones inteligentes y control, herramientas específicamente diseñadas para grandes corporativos. El NSA E8500 extiende la protección de la seguridad de redes que brindan los equipos SonicWALL e incluye módulos de administración, control de los datos y aplicaciones que transitan a través de la red. 

El NSA E8500 mejora la protección contra amenazas mediante herramientas de visualización intuitiva que ofrecen a los administradores de la red un amplio rango de los datos y las aplicaciones que están siendo utilizadas en la red, así como su impacto potencia en la seguridad de la infraestructura. Se estima que el NSA E8500 estará totalmente disponible a través de los canales de SonicWALL durante el segundo trimestre de 2010. 

Inteligencia, Seguridad y Control sin paralelos 

Al mismo tiempo que las empresas intentan alcanzar mayores niveles de productividad y beneficios de su infraestructura de redes, han sido testigos del dramático incremento del número de dispositivos móviles que les permiten a los empleados trabajar desde cualquier sitio, en cualquier momento. Al mismo tiempo, el crecimiento de las aplicaciones Web 2.0 ha dado como resultado un mayor uso de herramientas de colaboración. También las comunicaciones convergentes han surgido como otros elementos que permiten tener una mayor productividad como el tráfico de video y voz que ahora empiezan a coexistir con el tráfico común de datos. 

Este cruce entre tendencias tecnológicas presenta un problema fundamental para los administradores de redes, así como para la inteligencia total y desempeño del tráfico. El tipo de inteligencia requerida por los departamentos de TI es para tener un mayor control de los análisis de desempeño, identificación y acciones inmediatas para hacer que las operaciones fluyan normalmente incluso en sistemas críticos. Sin embargo, esta inteligencia se ha vuelto cada vez más difícil de captar. Como resultado, los firewalls tradicionales se están quedando “ciegos” para detectar el tráfico de las aplicaciones dentro de la red, así como de las amenazas digitales que puedan viajar a través de dichas aplicaciones. 

El NSA E8500 incluye las siguientes características: 

· La visualización intuitiva del tráfico hace que el NSA E8500 despliegue su función de inteligencia de tráfico, en una forma fácil de entender, la cual permite tener una evaluación más rápida de la red. 

· La integración de las redes avanzadas y las tecnologías de acceso remoto de SonicWALL facultan a los equipos para verificar y defender la seguridad de las redes tradicionales y las móviles e inalámbricas, al igual que a los usuarios y sus aplicaciones, mientras escanea y desinfecta el flujo de datos a través de todas las plataformas y perímetros. 

· Las robustas capacidades de Inspección Profunda de Paquetes Libre de Reensamblado (DPI, por sus siglas en inglés) se incorporan dentro del motor de Aplicaciones Inteligentes del NSA E8500, autorizando al equipo para inspeccionar cientos de miles de conexiones de forma simultánea con una latencia de casi cero y sin limitaciones para el tamaño de los archivos. 

· Junto con la escalabilidad tecnológica, las políticas de SonicWALL y la administración pueden ser escalables conforme los clientes crecen y evolucionan. 

“Durante estos últimos años hemos visto un cambio fundamental en el estilo de trabajo y las prácticas que requieren las organizaciones para implantar nuevas políticas, a través de las cuales ellos puedan maximizar la productividad de los empleados. Al mismo tiempo se presentan con cada vez mayor frecuencia actos delictivos de ciber-criminales y hackers que son radicalmente diferentes a aquellos que las compañías enfrentaban en el pasado,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos en SonicWALL. “Nuestra visión es simple: entregaremos, dinámica y globalmente soluciones de seguridad que evolucionen en conjunto con las empresas para que puedan hacer frente a las amenazas digitales que encuentren en su camino. Con el NSA E85000 estamos dando a nuestros clientes de todo el mundo la habilidad para controlar, administrar y proteger sus redes globales, de forma sencilla y automática.” 

Seguridad Dinámica para la Red Global 

Para ayudar a los clientes a enfrentar la rápida evolución y las crecientes amenazas, SonicWALL está comprometida con la visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, en la cual las soluciones se adaptan de forma dinámica a los continuos cambios de las amenazas y se ajustan fácilmente a las nuevas tecnologías y necesidades empresariales. Para complementar su estrategia de Seguridad Dinámica SonicWALL anunció recientemente la disponibilidad del sistema virtual Global Management System (GMS), con el cual fortalece su portafolio de productos y presencia en el mercado corporativo. Para mayor información por favor visite http://www.sonicwall.com/mx 

Acerca de SonicWALL 

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?