JetFlash 620 USB de Transcend ofrece velocidad, seguridad y capacidad para los usuarios móviles

Una “Zona Privada” con contraseña protege los datos confidenciales. Además puede funcionar como una llave de seguridad para acceder computadoras en lugares públicos. 

JetFlash 620 USB de Transcend

Taipei, Taiwán, 11 de marzo de 2010 –  Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de memoria y dispositivos de almacenamiento anunció el lanzamiento de su familia de dispositivos flash, JetFlash 620, que a parte de ser compacto y portátil, se destaca por su alta velocidad de transferencia y su superior sistema de seguridad con el Estándar de Codificación Avanzado (AES: Advanced Encryption Standard) de 256 bits integrado. El JetFlash 620 es ideal para almacenar y proteger archivos importantes y prevenir el acceso no autorizado. 

El dispositivo USB incluye el exclusivo software JetFlash SecureDrive que ayuda a proteger los datos confidenciales de los usuarios por medio de crear un área privado que

requiere de una contraseña para acceder a la información almacenada en el dispositivo. Una vez que la contraseña esté activada, solo el usuario autorizado podrá ver los archivos almacenados en la Zona Privada. Para mayor conveniencia y seguridad, el JetFlash 620 permite ajustar el tamaño de la Zona Privada y cambiar frecuentemente la contraseña para que la información confidencial del usuario esté siempre protegida de hackers y ladrones de identidad. 

Gracias a su avanzada tecnología de doble canal, el JetFlash 620 puede transferir datos a velocidades ultra rápidas de hasta 32 MB/seg y 18 MB/seg para lectura y escritura respectivamente. Además, el dispositivo ofrece amplia capacidad de almacenamiento (8GB a 32GB), lo que es más que suficiente espacio para almacenar datos personales, música, fotos digitales, documentos y presentaciones de la oficina. Y con un diseño moderno y elegante, el JetFlash 620 es el dispositivo portátil ideal para usuarios móviles que buscan gran velocidad de transferencia, seguridad sin paralelo, y amplio espacio de almacenamiento. 

El JetFlash 620 está construido con chips de memoria NAND Flash de calidad Premium y está respaldado por una garantía de por vida. Y por si fuera poco, los usuarios pueden descargar e instalar gratuitamente el software de herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, en su  dispositivo JetFlash 620 para mejorar la productividad móvil. Este útil software puede convertir al dispositivo en una llave para iniciar automáticamente sesiones en cuentas personales por Internet, o hasta puede asegurar la computadora temporalmente para prevenir acceso no autorizado. Además, los usuarios podrán navegar sus páginas favoritas y revisar su correo electrónico desde cualquier computadora compatible usando las funciones de Internet Favorites y Email Móvil que vienen incluidas. 

Con funciones avanzadas y precio accesible, el nuevo JetFlash 620 ya está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB. Consulte con su distribuidor autorizado de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite www.transcend-usa.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?