Nueva multifuncional Epson con Ethernet para las empresas

Epson TX 515FN

Caracas; 11 de marzo de 2010– Epson Venezuela, anunció la disponibilidad en el mercado de la impresora multifuncional Epson Stylus Office TX515FN, un equipo dirigido a la pequeña empresa, que incorpora  gran velocidad de impresión y producción de textos con calidad láser. Además viene equipada con un puerto Ethernet que permite conectarse con otras computadoras. 

 “La Epson Stylus Office TX515FN es la más reciente incorporación a nuestra amplia línea de impresoras multifunción y fue diseñada especialmente para darle a la micro-empresa un equipo confiable, práctico e integral”, afirmó Heisson Nessi, Gerente de Productos de Consumo Epson Venezuela. 

La TX515FN cuenta con un atractivo y práctico diseño que permite ahorrar espacio. Su puerto Ethernet admite conexión también a un enrutador inalámbrico para imprimir de manera inalámbrica. Asimismo, utiliza  tintas a base de pigmentos DURABrite® Ultra que producen impresiones resistentes a las manchas, la decoloración y el agua. 

“Sus cartuchos individuales de alta capacidad ofrecen al usuario imprimir una mayor cantidad de textos a un menor precio gracias al ahorro de tinta, utiliza también un 70% menos de energía que una impresora láser, ahorra un 50% de papel con la impresión manual a doble Faz, y cumple con las normas de ENERGY STAR® “, precisó Nessi. 

Acerca de Epson America, Inc.

Epson America, Inc. es la filial norteamericana de Seiko Epson Corporation y es un proveedor líder de productos para el procesamiento digital de imágenes que exceden la visión de sus clientes. La extensa variedad de impresoras, escáneres y proyectores 3LCD de la compañía es famosa por su superioridad en calidad, funcionalidad, tamaño compacto y eficiencia energética. La organización Seiko Epson se enorgullece de sus constantes contribuciones al entorno global y por segundo año consecutivo forma parte del Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones, un indicador de las mejores empresas según criterios económicos, ambientales y sociales.   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?