Oscar Rojas nuevo Subdirector de Ventas de LG Electronics Venezuela

Ingeniero Eléctrico con Master en administración de empresas se une a la directiva de la empresa Surcoreana.

Caracas, 11 de Marzo 2010. Con una exitosa carrera de más de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, Oscar Rojas, se une al equipo de LG Electronics como subdirector de ventas para la categoría de línea blanca y línea marrón de la empresa Surcoreana. 

Rojas, ingeniero eléctrico y con un máster en administración de empresas,  trabajó como Country Manager en una empresa tecnológica reconocida, teniendo responsabilidades de Gestión de cuenta para las 3 operadoras de móviles en Venezuela. En 2008 llegó a la cuarta posición en la cuota de volumen y a la tercera posición en la cuota de valor entre operadores de telefonía móvil nacional entre 2 de las operadoras. 

Desempeñó en 2007 el cargo de Vicepresidente Regional Multimedia para la empresa de Telecomunicaciones, con compromisos en la región andina de América Central y el Caribe. Su enfoque era el desarrollo de cualquier organización creada, así como el establecimiento y seguimiento de los objetivos para la unidad de negocio en toda la región. 

El nuevo subdirector de ventas, ya se encuentra trabajando en las oficinas de LG Electronics Venezuela, formando parte del gran equipo que conforma la empresa de electrodomésticos en el país, demostrando la búsqueda de la excelencia para así lograr el nivel de las exigencias de un mercado tan competitivo, como el mercado nacional. 

Una vez más LG Electronics líder mundial en tecnología, logra la excelencia, buscando a los mejores profesionales para seguir brindando calidad y confianza a todos sus consumidores. 

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?