QUITO TECNOLÓGICO SE ALISTA PARA SU SEGUNDO BARCAMP

Por segundo año consecutivo, los usuarios de Internet de la capital organizan el BarCamp, una jornada de conferencias abiertas y participativas sobre tecnología, redes sociales y la Sociedad de la Información. En 2009, el Ecuador se sumó a esta iniciativa mundial con actividades que se iniciaron en Quito y luego se reprodujeron en Guayaquil, Santa Elena,Milagro y Loja. Según datos de la Supertel, cerca de 2 millones de personas cuentan con Internet en el país. El 42.66% de esta cifra corresponde a usuarios de Pichincha.  Quito, 19 de marzo de…

Leer más

Qué hacer cuando el prospecto dice «Necesito pensar acerca de su propuesta»

  Estas dilaciones alargan el proceso de ventas, ponen en riesgo la operación, permiten que los competidores ganen puntos de apoyo, incrementan el costo directo de ventas y privan de atención a otras oportunidades que lo necesitan. ¿Por qué los prospectos parecen alargar deliberadamente sus decisiones? Después de todo, parece más lógico para el comprador resolver su problema tan pronto como encuentre una solución. La respuesta, en verdad, es que el prospecto pocas veces es el responsable de dilatar sus decisiones. En cambio, es el ejecutivo  de negocios quien más…

Leer más

NVIDIA Lleva una Nueva Dimensión a los Juegos PC con NVIDIA 3DTV Play para Pantalla Grande

NVIDIA se Une a Panasonic para Hacer Demostraciones de Juegos, Video y Fotos en 3D que Corren sobre las Televisiones Full HD 3D de próxima generación   SANTA CLARA, California—19 de marzo de 2010—NVIDIA anunció NVIDIA® 3DTV Play™, su solución de software más reciente que le permite a los consumidores conectar su computadora de escritorio o notebook potenciada por la GPU GeForce® a los nuevos televisiones 3D, para lo máximo en acción de juegos 3D en pantalla grande. Para el lanzamiento de 3DTV Play, NVIDIA está colaborando con Panasonic en su…

Leer más

5 CONSEJOS PARA IMPRIMIR MENOS Y AHORRAR MAS

Por: René Vela, Gerente General de Lexmark Venezuela  Saque el mejor provecho de sus equipos. Instale sus dispositivos de impresión en los lugares que permitan tener un volumen de impresión óptimo. Si su empresa tiene necesidades múltiples, consolídelas en un solo equipo, (impresión, digitalización, copia, fax). Asegúrese de que el dispositivo sea de alto rendimiento. Esta medida se aplica no solo para reducir el número de equipos, sino también para aumentar la productividad de los usuarios: Defina las necesidades de impresión de cada uno y establezca una jerarquía para administrar…

Leer más

GRABADORA DIGITAL DE VOZ DE OLYMPUS ACTIVA EL AUDIO ÚNICAMENTE CUANDO PERCIBEN SONIDOS

La función VCVA del modelo VN-5200PC ahorra energía y memoria con la original función de activación por sonido  Caracas, Venezuela. 19 de marzo del 2010. – Olympus. Líder en la manufactura de grabadoras de voz nos presenta la grabadora digital, VN-5200 PC con el doble de capacidad de almacenamiento de los modelos anteriores. Este modelo tiene la distinción de ser la grabadora de voz (WMA) más asequible en la industria. La VN-5200 PC incluye Control Versátil de Activador de Voz (VCVA), esta característica detiene la grabación cuando hay silencio, cuando…

Leer más

Asiana Airlines firma un memorando de entendimiento para la solución Amadeus Altéa

Madrid, España, 19 de marzo de 2010: Asiana Airlines y Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, han anunciado la firma de un memorando de entendimiento  para empezar a evaluar una posible adopción por parte de la aerolínea del sistema de gestión de clientes de Amadeus, conocido como Amadeus Altéa.  Según este memorando, Asiana fijará los plazos para la evaluación y planificación de la futura implantación de Altéa. Una vez implantada, la solución Altéa gestionará todos los…

Leer más

LG Electronics presentó 140 nuevos productos en el Digital Experience Brasil 2010

Caracas, 19 de Marzo de 2010-  En el marco de la sexta (6º) edición del Digital Experience realizado la semana pasada en Brasil, las diferentes unidades de negocios de LG Electronics líder mundial en tecnología y entretenimiento para el hogar, anunciaron el lanzamiento de 140 productos diferentes e innovadores para el 2010.    Se consolida como una estrategia fundamental de LG Electronics, alcanzar el desempeño de éxitos que viene presentando desde su llegada al pais. La compañía es líder global en electrónicos de consumo y dispositivos para comunicación móvil, con apenas…

Leer más

Toshiba presenta la ultradelgada y poderosa Satellite T115

Combina lo mejor de una netbook con el poder tecnológico de una notebook. Con ella se podrá disfrutar de alta portabilidad, conexión permanente y ejecución simultánea de aplicaciones.  Caracas, Venezuela. 19 de marzo de 2010.- Toshiba revoluciona nuevamente los parámetros del cómputo móvil al introducir una nueva modalidad de portátil diseñada con el peso y dimensiones de una netbook pero con el desempeño de una notebook normal.  Con su pantalla de 11.6 pulgadas retroiluminada mediante LED con una asombrosa resolución de 1366 x 768 y un peso aproximado de 1.5…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?