APC by Schneider Electric anuncia cambios en su organización

Claudia Gómez Llamas ocupa la posición de Gerente de Mercadeo Estratégico para América Latina 

Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadeo Estratégico para América Latina para APC by Schneider Electric

MIAMI, 19 de Marzo de 2010,  APC by Schneider Electric, proveedor líder en soluciones de energía crítica y enfriamiento, anunció la creación de dos áreas dentro de la Dirección de  Mercadeo y Operación de Ventas: Mercadeo Estratégico y Desarrollo de Producto. 

Claudia Gómez Llamas y Liliana Grisales encabezan dos grandes áreas de APC. Gómez Llamas ocupa el cargo de Gerente de Mercadeo Estratégico para América Latina. Mientras, Liliana Grisales es Gerente para el Área de Desarrollo de Productos para Latinoamérica. Por su parte, Helton  Capella se desempeña como Director de Mercadeo y Operación de Ventas. 

Con este nombramiento, Claudia Gómez será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia de mercadotecnia. La  estrategia, dirigida a usuarios finales, mayoristas y distribuidores, tendrá como objetivo promover y posicionar el amplio portafolio de productos y soluciones de la compañía dentro del segmento de Tecnologías de la Información  (TI), con un especial foco en el desarrollo del mercado de Centros de Datos. 

Durante esta asignación Claudia tendrá como base México y su responsabilidad se extenderá a todos los países de América Latina y el Caribe, a excepción de Brasil. 

Claudia Gómez Llamas es Licenciada en Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, y se ha especializado en Mercadotecnia, Negociación, Desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño, Desarrollo Organizacional y Elemento Humano. 

 

 Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?