LG Electronics presentó 140 nuevos productos en el Digital Experience Brasil 2010

Digital Experience

Caracas, 19 de Marzo de 2010-  En el marco de la sexta (6º) edición del Digital Experience realizado la semana pasada en Brasil, las diferentes unidades de negocios de LG Electronics líder mundial en tecnología y entretenimiento para el hogar, anunciaron el lanzamiento de 140 productos diferentes e innovadores para el 2010.   

Se consolida como una estrategia fundamental de LG Electronics, alcanzar el desempeño de éxitos que viene presentando desde su llegada al pais. La compañía es líder global en electrónicos de consumo y dispositivos para comunicación móvil, con apenas 14 años, se convirtió en uno de los mayores players de electro-electrónicos, consolidando posiciones de liderazgo en la mayoría de los segmentos. 

A lo largo de 2010, más de 140 equipos y soluciones serán lanzados para los mercados de TV, Audio&Vídeo, Teléfonos Celulares, Informática, Línea Blanca y Aires Acondicionados. 

Productos para el hogar 

Lavadoras con capacidad de 11Kg de carga, como la serie Big-In especificamente con su modelo F1443KD, un producto compacto que puede instalarse hasta en pequeñas áreas de servicio. La función “Allergy Care” promueve una acción antibacterial, eliminando los agentes que pueden provocar alergia. Su sistema de lavado front load garantiza un mayor ahorro de agua y energía, con un alto desempeño de lavado, sin comprometer la integridad de los tejidos.

Prime Colors viene a dar un toque de modernidad en colores rojo, negro o plata. El producto acompaña la tendencia de personalizar los ambientes cada vez más. Con capacidad para 8,5Kg y sistema front load, la Prime Colors utiliza la tecnología “Nano Silver”, que esteriliza la ropa. Su sensor de carga regula automáticamente el nivel de agua de acuerdo con la cantidad de ropa, evitando desperdicios.  

En refrigeradores se presentó el sofisticado refrigerador C-Platinum con capacidad para 620L, posee iluminación totalmente compuesta por lámparas LED, que son 2,5 veces más brillantes, 5 veces más durables, ahorrando hasta 12 veces más energía que los modelos que utilizan iluminación convencional. El modelo, disponible con acabado en acero escobado “Smart Steel”, evita marcas de impresión de los dedos y simplifica la limpieza, posee Home Bar Soft Touch, con abertura fácil y suave que proporciona facilidad de acceso a los alimentos almacenados, evitando abrir mucho menos la puerta, lo que logra una gran reducción en el gasto de energía. 

La linea de aires acondicionados Hi Wall, cuenta con refrigeración rápida, que garantiza mejor resultado y reduce el consumo de energía eléctrica. Art Cool premiado internacionalmente por iF Diseño,  cuenta con gas refrigerante ecológicamente correcto, sin clorofluorcarbono, que no causa daños al medio ambiente; y la línea Neoplasma Plus, único en el mercado compuesto por filtros de 12 niveles de bioenzimas. 

Por su parte, los Microondas ofrecen una capacidad de 32L como el Nuevo Diseño Convection; además de las funciones de un microondas convencional permite dorar, asar y gratinar los alimentos.

El Horno Duo Chef, con capacidad de 31L utiliza dos ventiladores internos para una distribución uniforme del calor y seguridad para niños.

Mirror Grill, varía en sus capacidades ya que está disponible en 30L y 40L con 6 programas de auto-cocimiento; y el microondas  Basic  que posee una capacidad de 30L, cuatro programas de descongelado, descongelado rápido, función para calentar la comida y 6 programas de auto-cocimiento. 

Las aspiradoras de polvo Catch, poseen una potencia de 1400W, tiene dispensador para el uso del saco y la función “Multi Cyclone” que mantiene la potencia de succión estable. Otro modelo inspirado en la ama de casa actual es el Nile, esta aspiradora posee la mismas caracteristicas que la Catch además de retener el 99,5% de las impurezas del aire y ofrece cable eléctrico “Easy Cord”, con retorno automático. 

Para el entretenimiento 

Televisores 

LG Electronics presenta su línea de TVs listas para reproducir contenidos en tercera dimensión. Son cuatro Series que contemplan nueve modelos con el sistema de transmisión “activo”, en que un emisor de rayos infrarrojos, conectado a una puerta especial del televisor, envía  señal estereoscópica para las gafas 3D con tecnología activa. 

Para más conveniencia y flexibilidad en la instalación y en la configuración de ambientes, LG presenta 33 modelos del portafolio 2010 con tecnología Wireless AV Link. Este sistema, que opera con la tecnología Infrared Blaster (IR Blaster), permite conectar los aparatos de audio y vídeo al televisor sin la necesidad de cables. 

La nueva línea Infinia Live Borderless, une en un sólo producto, todos los grandes diferenciales tecnológicos y de diseño de los últimos lanzamientos de LG Electronics. Además de ser la televisión más delgada del mundo, con apenas 0,69 cm, su estructura Full LED Slim, con contraste de 7.000.000:1, hace posible ajustar la intensidad de la iluminación de toda La pantalla, ofreciendo mejor profundidad de escenas y riqueza de detalles. El modelo viene listo para TV 3D en que la alta frecuencia de 480Hz, hace con que las escenas en tres dimensiones sean mucho más reales. Infinia, cuenta también con el sistema Wireless AV Ready, que elimina la necesidad de conexión con cables entre la TV y los aparatos de audio y video, facilitando la instalación y dejando los ambientes más “limpios”.  

Audio y video

Para los amantes de la tecnología, el Home Theater de LG Electronics, tiene un exclusivo diseño súper slim en las cajas acústicas tipo torre, creando una armonía perfecta en el ambiente con las TVs ultra finas de LED LCD de la línea Infinia. Siendo uno de los modelos con la espesura más fina del mercado, el equipo tiene una potencia de 1100w, cajas acústicas traseras wireless y cuenta con player de Blu-ray para reproducir la mejor resolución de imagen unida a la mejor calidad de sonido.

Premiado internacionalmente en el CES 2010 en Las Vegas como el mejor player de Blu-ray Wi-Fi, el BD570 reproduce contenidos en alta definición (Full HD con 1080p), además de ser un sistema completo de diversión para la familia. Uno de sus principales beneficios es el acceso Wi-Fi a contenidos online como: YouTube, Picasa y AccuWeather, como coparticipación de los medios de comunicación por medio del recurso DLNA. 

En relación a los equipos de Car Audio el LCS500UN posee una potencia máxima de 53Wx4, reproduce CD, MP3 y WMA, con entrada USB para utilizar Pend Drive ó MP3 Player, fácil navegación entre carpetas, entrada auxiliar frontal P2 y un control total de iluminación. 

En el 2010 LG Electronics presentó los próximos lanzamientos de la empresa Surcoreana, siendo el Digital Experience el evento más importante de la marca dirigido a productos, además de ser considerado uno de los más relevantes del mercado electrónico en latinoamérica.  

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?