NVIDIA Lleva una Nueva Dimensión a los Juegos PC con NVIDIA 3DTV Play para Pantalla Grande

NVIDIA se Une a Panasonic para Hacer Demostraciones de Juegos, Video y Fotos en 3D que Corren sobre las Televisiones Full HD 3D de próxima generación  

NVIDIA® 3DTV Play™

SANTA CLARA, California—19 de marzo de 2010—NVIDIA anunció NVIDIA® 3DTV Play™, su solución de software más reciente que le permite a los consumidores conectar su computadora de escritorio o notebook potenciada por la GPU GeForce® a los nuevos televisiones 3D, para lo máximo en acción de juegos 3D en pantalla grande. Para el lanzamiento de 3DTV Play, NVIDIA está colaborando con Panasonic en su “Panasonic Touch the Future Tour” 2010, donde los consumidores pueden probar las computadoras basadas en 3DTV Play que corren en las nuevas televisiones  Full HD 3D Panasonic® VIERA®, que acaban de lanzarse este mes.

http://www.nvidia.com/3Dtv

El software 3DTV Play le permite conectar cualquier PC o notebook potenciada con la GPU NVIDIA GeForce compatible a las televisiones 3D para la máxima experiencia de entretenimiento 3D de alta definición y pantalla grande. Al aprovechar el poder de procesamiento de las GPUs NVIDIA GeForce, el software 3DTV Play brinda lo mejor que la PC tiene que ofrecer: Reproduce cientos de juegos PC estándar en entornos 3D sorprendentes como World of Warcraft – Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2, y James Cameron’s Avatar™: The Game. Usted puede también ver los próximos éxitos de Hollywood en Blu-ray 3D™, ver fotografías digitales 3D, e incluso ver películas 3D para la máxima experiencia visual. Las gafas de shutter activo incluidas con la televisión  VIERA full HD 3D funcionan perfectamente con las GPUs NVIDIA y los títulos de juegos PC y otro tipo de contenido 3D. 

Información acerca de 3DTV Play:

  • Puede ejecutarse en cualquier computadora de escritorio o notebook equipada con un conector de salida HDMI o DVI
  • Soporte completo para todas las televisiones 3D compatibles con HDMI 1.4, incluyendo las televisiones Viera de Plasma full HD 3D
    • Maneja formatos 1080p24, 720p60 y 720p50 3D
    • Juegue todos los juegos PC en 3D inmersivo
      • El software avanzado de NVIDIA y los controladores gráficos convierten automáticamente más de 400 juegos a 3D estereoscópico en tiempo real, sin necesidad de parches especiales.
      • Disfrute la reproducción full HD Blu-ray 3D™ con decodificación y reproducción aceleradas por GPU en tiempo real en las GPUs GeForce[i]
      • Vea películas 3D
      • Vea fotografías en 3D directamente en la televisión 3D
      • El software 3DTV Play estará disponible a finales de esta primavera y se venderá por separado por un precio de venta anticipado en Estados Unidos de $39.99 dólares. Asimismo, estará disponible sin costo para los clientes actuales de 3D Vision.  

Citas:

“NVIDIA es una opción importante para los jugadores, y 3DTV Play les ofrece una forma sencilla de jugar en la pantalla grande, para la máxima experiencia inmersiva”, afirmó Bob Perry, vicepresidente de Panasonic Consumer Electronics Company. “Estamos contentos de que NVIDIA comparta nuestro compromiso de ofrecer tecnología imponente a los consumidores expertos, y estamos felices de ofrecer a NVIDIA la oportunidad de incluir su solución 3D como parte de nuestra gira nacional”. 

“NVIDIA trata de elevar el nivel de juegos para PC y los jugadores van a querer jugar en 3D en una de las nuevas televisiones full HD 3D Panasonic VIERA de 50 pulgadas”, señaló Phil Eisler, gerente general de tecnología 3D Vision de NVIDIA. “Esto es realmente uno de esos momentos que ‘deben experimentar para creerlo’, y estamos contentos de que los consumidores tengan la oportunidad de probarlo por sí mimos en cualquiera de nuestras 15 paradas a lo largo de Estados Unidos”. 

Acerca del Panasonic Touch the Future Tour 

El 2010 Panasonic Touch the Future Tour le dará a los consumidores la oportunidad de experimentar demostraciones prácticas de los nuevos productos de Panasonic, incluyendo su primer sistema de teatro en casa full HD 3D. La gira visitará durante tres días los puntos más populares en 15 mercados nacionales entre el 15 y el 17 de marzo, y un afortunado ganador recibirá un sistema completo de teatro en casa Full HD 3D de Panasonic – que incluye una televisión full HD VIERA® de 50 pulgadas, un reproductor de discos 3D Blu-ray, y un par de Gafas Panasonic 3D. Visite www.panasonic.com/future para consultar los puntos que cubre la gira y los detalles.

[i] Blu-ray 3D support requires the purchase of a compatible video playback software application from Corel, CyberLink, ArcSoft, or Roxio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?